Fuerte nevada en Andorra

27/01/2009 a las 19:41:55 » 2219 visitas
Las últimas precipitaciones en forma de nevadas han dejado más de 50 centímetros de nieve nueva en Vallnord, acumulando más de dos metros de nieve en las cotas altas de los diferentes sectores. Según las previsiones meteorológicas, las nevadas continuarán en el día de hoy, hecho que provocará un aumento de los gruesos.

Vallnord ha abierto esta mañana las instalaciones vestidas de blanco. Las nevadas de estos últimos días, y sobre todo de esta noche, han dejado gruesos de 50 centímetros, haciendo aumentar las cotas en los tres sectores de Vallnord -Arcalís, Arinsal y Pal. De esta manera, el sector Arcalís registra cotas de 100 a 200 centímetros de nieve en polvo, mientras que en Arinsal las cotas son de 120 a 210 centímetros y en Pal, de 110 a 190 centímetros.

Según la previsión meteorológica de los próximos días y del fin de semana, el tiempo se estabilizará dando paso a un cielo sereno y a un ligero aumento de las temperaturas. Estas condiciones permitirán disfrutar en los próximos días de unas excelentes condiciones de nieve y de unas espectaculares jornadas de esquí.

Fuente: Vallnord
Comentarios
Por Teresa el 14/02/2009 a las 23:22:08 :
Hay una foto en un hotel de Andorra que la nieve estaba por encima de un autobús. La foto es en blanco y negro. No había máquinas quitanieve, a pico y pala, seguramente si ahora vemos una nevada de esa nos MORIMOSSSSSSSSSSSSSSSS. Por favor dejar de hacer el ridi. Saludos.
Por cirsa el 27/01/2009 a las 23:21:46 :
vamooooos!!!! mañana voy a ver si eso es real!!! XDDD
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos