Agenda febrero de Vallnord

2009-01-29 a las 17:51:23 2.602 visitas
Vallnord acoge durante este mes de febrero dos Copas del Mundo. La primera, el día 8, es la Copa del Mundo de esquí de montaña, organizada por la Federación Andorrana de Montañismo; mientras que la segunda es la Copa del Mundo de veteranos, organizada por Vallnord por primera vez, los días 20, 21 y 22 de febrero.

A continuación, detallamos las competiciones confirmadas que tendrán lugar en Vallnord durante el mes de febrero:

1, SKI CROSS
El Esquí Club Ordino-Arcalís (ECOA) organiza el Ski Cross, una competición para Pollets B que tendrá lugar en el sector Arcalís de Vallnord, concretamente en la pista de la Font. Esta carrera está incluida en el calendario de la Federación Andorrana de Esquí (FAE).

7 Y 8, DEMO TOUR ROSSIGNOL
Rossignol organiza una feria de 500 metros cuadrados en el sector Pal donde pone a disposición de los esquiadores nuevo material de esquí para probarlo. Además, los técnicos de Rossignol estarán presentes para aconsejar y explicar las características de los productos de la nueva temporada.

8, COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ DE MONTAÑA
La Copa del Mundo de esquí de montaña vuelve al sector Arcalís de Vallnord, después de recuperar en el 2008 la Font Blanca-Arcalís. Es una competición de esquí de montaña de categoría absoluta, organizada por la Federación Andorrana de Montañismo, y participan equipos procedentes de todo el mundo.

15, CARRERA DE VETERANOS
Esta prueba, para veteranos, consiste en una carrera de la modalidad de gigante que tendrá dos mangas. La competición tendrá lugar en la pista Canals, en el sector Arcalís, y está organizada por el Esquí Club Ordino-Arcalís (ECOA).

20, 21 Y 22, COPA DEL MUNDO DE VETERANOS
Vallnord acoge esta competición por primera vez y tendrá lugar entre los sectores Arcalís y Pal, donde se realizarán las pruebas de eslalon, gigante y supergigante. Vallnord acogerá durante estas fechas los mejores equipos veteranos del mundo, además de contar con la presencia de excampeones olímpicos y mundiales.

28, COPA GINETA
Competición de esquí alpino que consiste en un eslalon para veteranos. La competición, organizada por el Esquí Club Arinsal-Pal, es puntuable para el calendario FIS y por eso es por lo que llegan equipos procedentes de toda Europa. La prueba tendrá lugar en el Coll de la Botella, en el sector Pal.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos