Los Tubbys de Vallter

29/01/2009 a las 18:00:09 1445 visitas
Otra de las novedades que proponemos este año desde Vallter 2000 son los Tubbys, el tobogán de montaña gigante para bajar deslizando con neumáticos. La nueva actividad está pensada para que la practiquen tanto los mayores como los pequeños.

Los tubbys amplían la oferta de parque lúdico de la estación que junto a la incorporación de la red de nieve artificial, la ampliación de la pista de trineos y la creación de la cinta transportadora, completan las novedades más destacables de esta zona.

Una de las grandes ventajas es que la atracción de los tubbys no terminará su actividad con la temporada de invierno. A través de la instalación de una estructura deslizante, los tubbys serán una nueva oferta en verano. La intención es ofrecer al cliente de verano todo aquello a lo que está habituado a encontrar en la montaña durante la época de mayor afluencia de visitantes.

Hay que tener en cuenta que los menores de 6 años deben ir acompañados por un adulto y los menores de 12 tienen la obligación de llevar casco para poder bajar los tubbys.

Cubiertos de nieve, los tubbys son una gran diversión ideal para disfrutar con toda la familia o con amigos. Una alternativa para los que no esquían y una buena forma de acabar la jornada por los que han esquiado durante el día. Te lo vas a perder? Escápate a Vallter!

Fuente: Vallter 2000
Contenidos relacionados
20/01/2009
Vallter 2000 estrena snowpark con dos líneas diferentes y módulos variados
11/01/2009
Acudimos a disfrutar de los importantes espesores acumulados en la estación de Vallter
14/11/2008
Imagen renovada y numerosas novedades para esta temporada en la estación de Vallter 200
09/10/2008
Todas las novedades de la estación de Vallter y la ficha técnica para esta temporada
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
vallter  
Enlaces
Síguenos