Malamute Challenge IV

2009-02-03 a las 19:48:07 6.440 visitas

El 21 de febrero La Molina será el epicentro del mejor snowboard freestyle con la cita de referencia en nuestras fronteras: La Malamute de Salomon Snowboards, que en su cuarta edición tiene una dotación económica de 5.000 euros

España defenderá el título conquistado el año pasado ante Italia y Francia y por primera vez los integrantes del equipo español serán seleccionados tras una prueba previa que se celebrará el 20 de febrero. El festival, integrado en los circuitos WSS y TTR, programará competición al máximo nivel de día, exhibición nocturna con banda sonora de dj’s en directo y concurso fotográfico con un premio de 1.000 euros.

Todavía quedan oasis donde sólo se habla de snowboard. Del mejor snowboard de la península, concretamente. Es el caso de La Malamute de Salomon Snowboards que ya calienta los motores de una cuarta edición que promete romper moldes. El 21 de febrero La Molina será el escenario de este festival de snowboard de referencia en nuestras fronteras que este año vuelve a proponer un desafío mayúsculo: un triangular entre los mejores riders de España, Italia y Francia. Competición al máximo nivel de día y demostración con banda sonora en directo de dj’s y muchas sorpresas de noche.

5.000 euros en premios para La Malamute más ‘democrática’

Hace cuatro años La Malamute ya dio un paso al frente al convertirse en el primer evento que proponía una competición por equipos, entre selecciones.
En liza, los mejores riders de España, Francia e Italia capitaneados por Igor Domínguez, Sylvain Boubousson y Nik Borella, con un único objetivo: conquistar la Malamute y hacerse con un botín que este año ascenderá a 5.000 euros. A España le toca defender el título que conquistó al temporada pasada.

Como novedad, La Malamute propone este año un criterio mucho más democrático para configurar el equipo español. Los integrantes serán seleccionados en una prueba previa que tendrá lugar el día 20. El jurado estará integrado por miembros del WSS (Winter Single Session) y también tendrá voz y voto Igor Domínguez, capitán del equipo español.

Prueba del circuito WSS y TTR

España, Italia y Francia pondrán a prueba su talento en una competición de alto voltaje que se celebrará en un circuito espectacular en la pista de l’Estadi y Font de Canaleta preparado por Snowpark Division, empresa pionera en la construcción de snowparks en Europa. Los mejores especialistas y deportistas para un evento que forma parte del calendario WSS (Winter Single Session) y a nivel mundial del TTR, el circuito de referencia en snowboard.

Photoshooting Contest

La Malamute convoca a los riders más destacados y también a los que mejor saben inmortalizar sus acrobacias con el Photoshooting Contest. Un año más, los fotógrafos especializados más experimentados rivalizarán, objetivo en mano, para plasmar la mejor imagen y dar con ‘la foto’ de La Malamute. El premio será un cheque de 1.000 euros.

Night Session de la mano de los mejores dj’s

¿Quién dijo sueño? No, la Malamute no duerme. A partir de las 18:00h en la pista de l’Estadi y Font de Canaleta de La Molina será el turno de la demostración del snowboard más crápula de la mano de los mejores riders. Todo ello con la banda sonora de Dj’s y bajo el foco de la luna…Quien aguante el ritmo después tendrá una cita en la fiesta oficial de la Malamute Challenge donde entre canción y copa se sorteará material de Salomon Snowboards y Bonfire.

Fuente: Malamute Challenge
Contenidos relacionados
2007-02-22
Del 24 al 25 de febrero enfrentamiento freestyle España Francia en la Molina
2006-02-21
El Sur arrasa al Norte en el enfrentamiento de la Malamute Challenge by Salomon Snowboards
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos