Quiksilver Chromatophobia

2009-02-20 a las 18:43:07 2.893 visitas
Quiksilver presenta un nuevo evento el próximo viernes 3 de Abril de 2009 en el que se darán cita en Francia los mejores snowboarders de freestyle. Estamos ante la ultima competición de Super Pipe realizada en Francia antes de las Olimpiadas de Invierno del 2010. Quiksilver Chromatophobia pretende convertirse en uno de los principales eventos de Snowboard a nivel europeo.

Tras eventos históricos como la Copa Quik o el Slopestyle Pro, Quiksilver ha optado por La Plagne, meca europea del freestyle (que albergará la FIS Fresstyle Skiing World Cup entre el 18 y 21 de Marzo) para celebrar el Urban Plagne entre el 1 y el 3 de Abril, precediendo a Chromatophobia.

Una rampa de dimensiones olímpicas
Una super-rampa de proporciones impresionantes -150m de largo, 18m de ancho y 5.5m de alto- será construida en La Plagne para el deleite de los invitados: los 16 snowboarders internacionales así como los 4 líderes de la prueba on-line “King of Snow”, organizada también por Quiksilver. Para tan inmensa estructura, serán necesarios 15000m3 de nieve!!

Los Riders
Entre las estrellas internacionales que acudirán al evento encontramos al finlandés Markku Koski, recientemente coronado Campeón mundial del Big Air 2009 en Corea, y el noruego Freddy Austbo, ganador de Nanshan Open en Pekín.

El Formato
Divertido y original, el formato de esta competición, inspirado en el evento de Mathieu Crépel de 2008, invita a cada participante a elegir sus movimientos favoritos, de entre los cuales un jurado elegirá unos cuantos al azar. Los concursantes deberán incorporarlos a su recorrido junto a otros movimientos de su elección.

King of Snow
El evento de la Plagne, también albergará la final de King of Snow, la primera competición on line de snowboard amateur, patrocinada por Quiksilver.

¿Cómo funciona?: desde Diciembre de 2008 hasta Marzo de 2009, cada dos semana, un pro-snowboarder realiza un movimiento de referencia que los participantes en el juego, una vez registrados en www.king-of-snow.com , deberán emular y grabar en video para subirlo a la web. Los concursantes son juzgados y puntuados por los visitantes de la web. Al final de las 6 pruebas que componen el concurso, los 4 mejores participantes serán invitados al Quiksilver Chromatophobia para competir, cara a cara, en la final, última de las etapas, de la cual saldrá el flamante “King of Snow”.

PROGRAMA: Viernes 3 de Abril 2009
Mañana: Entrenamientos
13.00pm: Quiksilver Chromatophobia
19.00pm: Premier de la película That’s It That’s All
20.00pm: Ceremonia de entrega de premios del Quiksilver Chromatophobia

Fuente: Quiksilver
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos