Doctor-X King

2009-02-24 a las 19:45:46 3.571 visitas

El domingo 1 de marzo llega la Doctor-X King, para ello vamos a acondicionar la estación de Valdelinares como debe de ser. Antes, el fin de semana 21-22 tendrá lugar en la estación de Valdelinares el “Doctor-X Space Art”, en el cual se realizaran a cargo del grupo Estro tres diseños de estructuras escultóricas.

Para el domingo 1 de marzo estamos preparando una decoración especial en toda la estación. Esculturas y estructuras (Grupo Estro), parapente acrobático a cargo de Onso Parapentin, las actuaciones de Michi on the Mic, Oskar Salcedo y seguro que tendremos algún otro invitado más. Y como no el fantástico Snowpark preparado por los Chicos de GCS. Todo gracias a la estación de Valdelinares del grupo Aramon Teruel y a la marca Doctor-X.

Este año como siempre se elegirá al Doctor-X King. El Rider más representativo de la campaña, el más destacado, el que más ha progresado… EL REY. Nuestra admiración es la repercusión de su trabajo, formar parte del Doctor-X Team es el premio y la corona,… La corona es el respeto.

Esperamos veros a todo ese gran día de nieve que va a ser la Doctor-X King.

Fuente: Doctor X
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos