XIX edición de la feria de esquí­ y montaña en madrid

07/10/2004 a las 22:40:00 3324 visitas
La Feria de los Deportes de la Nieve, de la Montaña y de sus Destinos Turísticos, celebrará su 19ª edición del 5 al 7 de noviembre en el Pabellón 6 de los Recintos Feriales de IFEMA, Madrid. con importantes mejoras en cuanto a organización y a espacio expositivo y con la participación de las estaciones de esquí españolas pertenecientes a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM), una de las promotoras del evento, estaciones extranjeras y un amplio número de empresas deportivas, marcas, agencias de viaje y clubes de nieve.

Eventos Logísticos Feriales, una empresa con probada experiencia en la organización de Expotural, la mayor Feria Nacional del Turismo y el Desarrollo Rural, ha tomado por primera vez las riendas de Esquí y Montaña con el objetivo de introducir algunas mejoras encaminadas a potenciar el éxito del evento.

Para empezar, el espacio de exposición pasa a ser de 8.500 metros cuadrados en 2004 por los casi 4.000 que ocupó en la edición anterior. Además, será la primera vez que los visitantes puedan disfrutar de cerca de 1.500 m2 de actividades como tirolina, rocódromos o puentes tibetanos dentro del pabellón.

Por otra parte, la Feria acogerá un Master Nacional de Escalada, que contará con la participación de los mejores escaladores españoles, un gran espectáculo para los amantes de la montaña.

Esquí y Montaña ha adelantado sus fechas de finales a principios de noviembre con el fin de ampliar la temporada de nieve tanto para los expositores que ofrecen viajes turísticos relacionados con la montaña, como para los visitantes que buscan su disfrute.

Las estaciones españolas de esquí alpino y de fondo agrupadas en ATUDEM tendrán una participación destacada junto con otras estaciones europeas (de Francia, Finlandia o Andorra, entre otras) y a otras empresas privadas del sector.

Entre los expositores se encuentra también el Ayuntamiento de Madrid, representado por su Instituto Municipal de Deportes, que continúa incrementando su presencia en la promoción de los distintos deportes olímpicos dentro de su carrera hacia los Juegos Olímpicos de 2012.

Feria: Feria Nacional de los Deportes de la Nieve, de la Montaña y de sus Destinos Turísticos
Edición: 19ª
Fecha de celebración: Del 5 al 7 de noviembre de 2004
Lugar: Pabellón 6. IFEMA
Dimensión: 8.500 m2, con 1.500 m2 dedicados a actividades
Horario: De 11 a 20 horas
Precio de la entrada: 7 euros
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos