Graduación 09

2009-03-17 a las 19:55:44 4.639 visitas
El próximo 20 de Marzo se celebra en la estación de Baqueira Beret, la 3ra edición del Campeonato de Cataluña y Copa de España Universitaria de Freestyle en la nieve.

Todos los universitarios apasionados del snowboard y freeski tienen cabida en este evento. La preparación de un snowpark para la ocasión, situado en el sector de Beret en la pista de Blanhiblar, estará compuesto de 2 líneas de Slopestyle ( saltos, cajones y barandillas ) y permite que puedan participar divididos en 2 niveles técnicos de competición ( alto y bajo ).

Cada participante tendrá tiempo suficiente para disfrutar del día. La mecánica de competición permite un largo entrenamiento previo a las 2 rondas de clasificación. A la gran final de cada modalidad, sólo accederán los 6 mejores de cada nivel que optaran al podio con 2 rondas de competición más.

La inscripción se realiza mediante la web: www.ungravityboard.com en la sección de competiciones junto con la presentación de la matrícula y dicha inscripción al servicio deportivo de cada universidad.

Un gran ambiente y compañerismo entre todos los participantes junto con el apoyo incondicional por parte del ECU son las razones más relevantes de la progresión de este proyecto año tras año.

Recordad!! Día 20 de Marzo en Baqueira Beret…. La Graduación 09!!

Contenidos relacionados
2007-03-22
Pequeña crónica y resultados de la graduación, campeonato freestyle universitario
2007-03-07
El 11 de marzo tendrá lugar la competición universitaria freestyle en la Molina
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos