Pyrenees Rookie Fest este finde

2010-01-26 a las 20:27:08 4.210 visitas
Se ha aplazado para este próximo fin de semana el Pyrenees Rookie Fest. El evento previsto inicialmente para el 19 y 20 de diciembre en Vallnord se vió aplazado, siendo este fin de semana: 30 y 31 de enero, la fecha definitiva en que tendrá lugar esta prueba del Circuito Mundial Junior del TTR.

Este fin de semana, las instalaciones del sector Arinsal de Vallnord acogerán, por primera vez, una competición de freestyle puntuable para el Circuito Swatch TTR World Snowboard Tour. El espectáculo, organizado por la Federación Mundial de Snowboard, contará con la presencia de riders internacionales hasta 20 años.

La celebración del Protest Pyrénées Rookie Festival en Vallnord será la puesta a punto del equipo ASP Snowparks en competición, ya que ha sido el encargado de renovar esta temporada la Freestyle Area de Arinsal. Además, realizará el mantenimiento de la zona durante los días de competición.

Los participantes, de 12 a 18 años, buscarán una plaza para la gran final, a celebrar en los Alpes austríacos el próximo mes de abril, donde se coronará al campeón del Tour. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el mismo sábado de 8.45 a 9.30 horas en Atención al Cliente del sector Arinsal. Ante la gran demanda, se ha abierto el límite de participación. De este modo, los riders de 19 y 20 años disputarán una competición paralela.

Mucho más que una competición

El Protest Pyrénées Rookie Festival incluye actividades como almuerzos sociales, sesiones fotográficas, presencia de personalidades del surf de nieve, cobertura mediática mundial y aprendizaje del inglés. Además, The Yeti, la mascota de la competición estará en todos los gráficos, imágenes, vídeos, reportajes y banderas con el objetivo de promocionar este evento.

En cuanto al programa de competición, éste se desarrollará durante el sábado y el domingo. Sin embargo, en caso que hubiera previsión de nevadas para el fin de semana, la competición se disputaría íntegramente en una sola jornada.

PROGRAMA DE COMPETICIÓN

SÁBADO 30 DE ENERO

10-12 horas. Entrenos
12-14 horas. Clasificatoria Se clasifican los 16 mejores
14.30-15 horas. Entrenos
15-16 horas. Semifinales Se clasifican los 8 mejores

DOMINGO 31 DE ENERO

9-11 horas. Entrenos
11-12 horas. Finales
12.30 horas. Entrega de premios

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2009-11-24
Primera competición en el Pirineo del Circuito Mundial Junior del TTR
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos