Resultados World Rookie Festival

2010-02-04 a las 19:04:50 4.757 visitas

El World Rookie Festival se ha disputado este pasado domingo en el sector Arinsal de Vallnord. La competición de freestyle ha reunido 25 riders procedentes de Francia, España y Andorra, entre otros países. Las excelentes condiciones del Snow Park, así como el buen tiempo han propiciado que la competición haya sido un éxito y que la organización se plantee regresar a Vallnord la próxima temporada.

El sector Arinsal ha acogido este domingo, por primera vez, una competición puntuable para el Circuito Swatch TTR World Snowboard Tour. La prueba, bajo el nombre de World Rookie Festival, ha reunido a 25 riders internacionales que han luchado por una plaza para la gran final de Austria, el próximo mes de abril.

Quien lo ha conseguido ha sido Manez Azula de 14 años y nacido en Bergara (Guipúzcoa) tras clasificarse en primera posición en categoría Grom (nacidos en 1995 y 1996). Azula forma parte del Team Vallnord y entrena desde esta temporada en la Freestyle Area de Arinsal. Además, es uno de los riders con más proyección, ya que acumula títulos desde los 9 años de edad.

Los 25 riders han disputado cuatro rondas clasificatorias de las cuales han puntuado las dos mejores. Un exitoso campeonato gracias “a las buenas condiciones del parque y al buen trabajo del equipo ASP”, ha explicado Rubén González, de la World Snowboard Federation (WSF). De hecho, la organización se plantea volver a incluir a Vallnord como uno de los escenarios de la próxima temporada.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2010-01-26
El evento aplazado, tendrá lugar finalmente este fin de semana en Vallnord
2009-11-24
Primera competición en el Pirineo del Circuito Mundial Junior del TTR
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos