Nissan Freestyle Tour Cerler

2010-02-11 a las 19:58:47 5.681 visitas

El próximo día 13 de febrero se celebra en Cerler la primera prueba del Nissan Freestyle Tour, un evento que reunirá los mejores riders nacionales de freeski y snowboard.

Nissan y Aramon continúan su apuesta por el mejor pro tour de la actualidad, siendo un referente en la actual escena del Freestyle en España. Esta edición 2010 se presenta llena de novedades con el objetivo de superar el espectáculo ofrecido en la anterior edición.

Un Big Air de 16mt situado en una ubicación especial, pegado al Telesilla de Molino, permitirá a todos los aficionados poder casi tocar al rider en el momento del salto y gozar en primera fila y en las alturas, de cada uno de los trucos de los riders.

La prueba se amplía a toda la jornada. Por la mañana se realizarán las clasificatorias donde sólo los 8 mejores de cada modalidad, podrán disfrutar de la final nocturna.

La mecánica será variada, en las clasificatorias se realizarán 2 rondas sin poder repetir truco, y la final será en formato battle, todos contra todos, asegurando la emoción desde el primer salto.

Pako Benguerel, Luka Melloni y Jaume Puigdengoles en Freeski y Marc Salas, Dani Sastre o Santi Cabrero en Snowboard son algunas de las figuras destacadas que estarán presentes este fin de semana en Cerler.

El prize Money será de 3.600 euros repartidos en 1.200€ para el primer clasificado de cada modalidad y 600€ para el segundo. Por otro lado, todos los asistentes podrán disfrutar de un montón de actividades repartidas por toda la estación, las cuales asegurarán una gran jornada en la nieve.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos