Disfrazate y esquia gratis en Vallnord

11/02/2010 a las 20:16:35 » 6189 visitas

Vallnord vuelve a organizar la fiesta de Carnaval, una de las más sonadas y divertidas de los Pirineos, y lo quiere compartir con esquiadores y empleados. El próximo domingo 14 de febrero, en los tres sectores de la estación andorrana, los disfraces serán los protagonistas durante toda la jornada. Además, los clientes que vayan íntegramente caracterizados disfrutarán de forfait gratuito. Un día para la diversión y las sorpresas.

Ir disfrazado será la condición máxima para que los esquiadores puedan obtener su forfait gratuito, el próximo 14 de febrero, coincidiendo con Carnaval, en los tres sectores de Vallnord. Además, aquellos que lo deseen podrán participar en el concurso de disfraces que ha convocado la estación andorrana.

Un jurado determinará los tres disfraces más originales y divertidos en las categorías de infantil, adulto y grupos y podrán ganar interesantes premios. Los empleados de Vallnord también se sumarán a esta festiva jornada y podrán ser premiados por sus disfraces a nivel individual o por equipos. Una jornada llena de color y diversión para todos los públicos.

San Valentín
Este año, la celebración de San Valentín coincide con Carnaval. Una oportunidad única para disfrutar de la festiva jornada en Vallnord, ataviados con los mejores disfraces, y reservar la noche para el romanticismo en el Hotel Anyós Park que propone, un año más, un menú especial para el día de los enamorados en un cálido entorno y relajarse en su completo spa.

Para los que quieran iniciarse en el esquí, el Hotel St. Miquel ofrece un pack de iniciación que incluye dos noches de hotel con alojamiento y desayuno, dos días de forfait y clase particular en Vallnord. Asimismo, la estación de esquí andorrana ofrece alternativas para practicar en pareja como el mushing (trineo tirado por perros) que permite descubrir los parajes más espectaculares de las Valls del Nord. El entorno es más mágico si se realiza de noche y bajo las estrellas. Los más atrevidos tienen propuestas más extremas como el Speed Riding (deporte que combina esquí con parapente). Este fin de semana romántico se puede combinar con visitas guiadas a los museos más emblemáticos de Andorra, dejarse llevar por el ‘shopping’ o simplemente relajarse en uno de los centros termolúdicos que existe en el
país de los Pirineos y convertir el día de los enamorados en una velada inolvidable.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos