Nueva web de Vallnord, WIFI y apps!

2011-12-14 a las 14:15:58 5.046 visitas
Vallnord ha puesto en marcha su nueva web corporativa bajo los conceptos de usabilidad y diseño. Entre sus objetivos destaca el fomentar la interacción con los usuarios mediante la integración de las redes sociales como Facebook y Twitter, ofrecer una información filtrada previamente según el perfil del usuario y ofrecer una herramienta más potente de compra. De este modo, Vallnord se posiciona en un entorno 2.0 que se completa con la mejorada aplicación para iPhone y Android.

Esta temporada, Vallnord apuesta fuerte por las nuevas tecnologías. Consciente que las redes sociales y el entorno web son indispensables en la vida cotidiana de los esquiadores, este mes de noviembre ha renovado su web corporativa www.vallnord.com. El objetivo es mejorar la navegación y segmentar la información deseada por el usuario. De este modo, se consigue una mayor interacción, siguiendo los criterios 2.0, dejando de ser un escaparate de contenidos, para convertirse en una fuente de información actualizada.

Además, la nueva web de Vallnord se integra a la dinámica de las redes sociales, facilitando su registro a través del perfil existente en Facebook, fomentando así la proximidad con el internauta. Pero no es la única novedad de www.vallnord.com, sino que también incorpora un nuevo motor de venta online para adquirir de una forma más rápida y segura forfaits, clases de esquí (en cualquier sector) y actividades, así como reserva de hoteles o alquiler de material de esquí y/o snow. También permite la recarga en línea del forfait para una mayor comodidad de los usuarios de Vallnord.

APLICACIONES EN MÓVILES

La pasada temporada, Vallnord se integró a la red de aplicaciones para móviles con sistema iPhone y Android. Esta temporada, se ha actualizado para mejorar la información que se ofrece a los usuarios a través de estos smartphones. Mediante la cobertura 3G o Wi-Fi, esta aplicación rápida y sencilla dispone de un menú principal que incluye información de la estación de Vallnord, del estado de las pistas, la previsión meteorológica, las áreas de restauración, e incluso permite acceder a las cámaras web de la estación.
Pero, además, incorpora información sobre las ofertas de ocio en el Principado y actividades après-ski disponibles para disfrutar al máximo de la escapada a Vallnord. Esta herramienta informativa también es interactiva. A través de la opción My Ski, el usuario puede registrar su día en la nieve por número de descensos, velocidad máxima y desnivel de la pista que puede compartir con otros usuarios.

COBERTURA WI-FI

El sector Arcalís es esta temporada 100% Wi-Fi. La estación de Vallnord es consciente que los esquiadores usan las nuevas tecnologías en cualquier momento y lugar, también durante su tiempo de ocio. La red Wi-Fi libre se amplía en todo el sector, incluso está operativa durante los desplazamientos en telesilla. en Arinsal y Pal se dispone de conexión en los edificios principales, pero tras esta prueba piloto en Arcalís, está previsto que se amplíe su cobertura.
Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2011-11-24
La estación andorrana no ha podido adelantar la apertura al 26 de noviembre debido a las condiciones de nieve.
2011-11-17
Un año más Vallnord apuesta por la práctica del freeride en su estado más puro, consolidando el área exclusiva de Creussans, en el sector Arcalís, y con la instalación del DVA Park.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Vallnord   wifi   apps   android   iphone   3G   facebook   twitter  
Enlaces
Síguenos