Freestyle camp PROTEST RIDING PROJECT

2011-12-27 a las 10:34:25 3.052 visitas
De la mano de Protest Boardwear y Coliflor Freestyle se reanuda una nueva edición del Protest Riding Project, el camp estrella de la temporada. El escenario es el park del Tarter, un spot que ofrece todo tipo de módulos para progesar tanto en snowboard como en freestyle ski. Los instructores, del equipo de ColiflorFreestyle, está formado por un team de riders experimentados en todo tipo de módulos para conseguir lo mejor del riding tanto en kickers, flat, pipe, rails y técnica personal.

Y es que el Protest Riding Project es el camp con más flow de la temporada. Un camp muy completo en el que aprender toda la teoría y la práctica para desarrollar un freestyle al 100%.

Una completa semana para progresiones, ollies y cambios en flat con la finalidad de obtener un completo control sobre la tabla aplicado a saltos y módulos más grandes. Coger control del cuerpo en el aire con el Big Airbag y notar los diferentes tipos de transiciones con las diferentes lomas y cajones del park son algunas de las prácticas desarrolladas en el camp, además de clases teóricas y la videoccorreción diaria. En definitiva, un camp con el que finalizar ripando al máximo nivel, y en el que aprender disfrutando.

Precio: 235 €

Incluye: 20 horas de camp (práctica + teoría), video corrección, cena, actividad sorpresa, Big Airbag, sorteo material Protest, test Nitro 2013

Técnica freestyle. Kickers. Pipe. Rails. Técnica personal. Todos los niveles. Charlas de material y técnica. Test de material 2011. Video corrección. Clases teóricas. Kit de regalo Protest. Official party en nemo. Actividades inesperadas.

Más info:
info@coliflorfreestyle.com
freestyle@soldeu.ad
Tel: 00376 890541
www.protest.eu
T.93 475 14 24

protest riding project
Fuente: Le mod
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos