Calendario competiciones O'Neill 04/05

2004-10-16 a las 04:17:31 5.943 visitas

O`Neill Europa presenta su calendario de competiciones de snowboard y esquí para esta temporada (2005/2006)

The O’Neill SB Jam – Davos – Suiza - Ticket To Ride Tour (TTR) Superpipe/Slopestyle 28 de diciembre 2004 al 1 de enero del 2005

El popular SB Jam, de la mano de Dani Costandache (rider del team ONeill y maestro del pipe), se ha convertido en una de las competiciones reconocidas internacionalmente. Tiene su sede en Davos suiza, y esta será su séptima edición. El SB Jam combina, snowboard freestyle de primeras figuras del panorama internacional con las fiestas y celebraciones propias de fin de año, un verdadero cóctel explosivo. La cuantía en premios asciende hasta los 30.000 $; el título de "Ruler of the night"; y el 5º pase para el TTR, que abre las puertas al Artic Challenge.

Es una competición abierta a hombre y mujeres mediante rondas clasificatorias, por la que no tienen que pasar los 22 pro-riders invitados.

The O’Neill Xtreme Verbier – Suiza – Snowboard/Ski Freeride 18 al 20 de marzo del 2005

¿Qué mejor manera de empezar a despedir la temporada, que con el mayor evento de freeride a nivel mundial, el O’Neill Xtreme Verbier?

Este singular evento que se desarrolla en Suiza cumplirá esta temporada 10 añitos, una edición que será digna de recordar ya que preveen congregar a lo más granado del freeride para desafiar a la gravedad.

La competición se inicia a los ya mareantes 3220 metros, en el famoso Bec des Rosses, con laderas de entre 40º y 50 grados de inclinación. Con caídas verticales de 500 metros, estrechos couloirs y peligrosos laberintos de roca. Estas características solo inspiran una sonrisa a los freeriders que allí competirán, solo la élite que ha sido llamada a este evento invitacional: 3 riders del equipo ONeill + 22 snowboarders invitados y 10 esquiadores invitados por la organización. www.xtremeverbier.com

Otros eventos locales irán fechándose en la web de ONeill a medida que transcurra la temporada.

Fuente: O`Neill
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos