Porté-Puymores de cine

18/02/2013 a las 09:21:40 1804 visitas
La estación de esquí de Porté-Puymorens convoca el concurso "PORTÉ DE CINE" para todas aquellas personas interesadas en el esquí y en el mundo del vídeo, en cualquier formato, que permita su difusión por internet.
El concurso está abierto a todo el mundo, con diferentes premios para los ganadores. Encontraréis las bases de la convocatoria en la web http://www.porte-puymorens.net/ o también en el facebook de la estación (www.facebook.com/pages/Porté-Puymorens-La-station-4-saisons).

Los documentos deben de estar colgados a través de las redes sociales o plataformas virtuales (tipo Youtube o Vímeo, entre otros) y, posteriormente, nos hacéis llegar un email a: premsaportepuymorens@gmail.com , con el link correspondiente.

Los vídeos podrán presentarse hasta principios de Abril. Los ganadores recibirán diferentes premios consistentes en abonos de temporada y forfaits.
Contenidos relacionados
09/01/2013
La estación francesa ofrece forfait gratis para las mujeres todos jueves del mes de Enero y ventajosas condiciones para los universitarios.
04/01/2013
En un primer balance, la estación de esquí de Porté-Puymorens cierra este 2012 con unas cifras de esquiadores que ponen de relieve que ha sido el mejor inicio de una temporada de esquí de los últimos años para la acogedora estación del valle del Querol.
29/12/2011
Os traemos unas fotos de nuestra reciente visita a esta pequeña joya de la Cerdanya.
02/02/2010
Este próximo 6 de febrero prueba del circuito Global Rider
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos