Indomit Freeride Tavascán

2013-03-19 a las 14:28:14 4.526 visitas
El Indomit Freeride Tavascán es un encuentro donde se reúnen los amantes del ski freeride, el surf y el telemark, para disfrutar juntos de las pendientes más espectaculares del Pirineo en Tavascán. Esquiadores, Telemarkers y surfers dejan sus estelas de nieve en las laderas más salvajes de las montañas del Pallars.

El encuentro tiene como punto álgido una competición abierta a todos, que se realizará a las palas más bellas y técnicas cercanas a la estación. En Indomit no todo es competición y con el fin de superar la impresionante ambiente vivido en las últimas ediciones, se potenciarán actividades de seguridad con ARVA, se realizará una salida de esquí de montaña por los participantes que deseen ir un poco más allá y se podrá testear material de última generación. Todo ello tiene lugar en el refugio de Pleta del Prat.

La competición de Ski, snowboard y Telemark Indomit Freeride Tavascán se celebrará los días 20 y 21 de marzo en las pistas de la estación de Tavascán.

Para inscribirse se deberá enviar un mail individual a indomitfreeride@hotmail.com con el nombre completo, dni, fecha nacimiento y modalidad. Nadie tiene la plaza asegurada, para aquellos que compitan por primera vez se pide que envíen un curriculum deportivo o algún edit.

La lista oficial de inscritos se publicará el domingo 17 de marzo. Indomit Freeride Tavascán
Fuente: DoctorX
Contenidos relacionados
2013-05-09
Os presentamos el vídeo del test de material que han realizado en Tavascán los compañeros de splitboardmag.com
2012-05-11
Subida al característico pico Montforcado, en la Coma del Forn de Tavascan.
2005-03-07
Competición freeride del 9 al 11 de marzo
2005-01-08
26 y 27 de febrero en Tavascán, con competición de freeride de dificultad
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos