Fotos nevada vallter

2013-03-07 a las 14:36:50 4.108 visitas
Por cercanía y porque le tenemos un cariño especial a esta zona, esta es una de esas noticias que nos encanta publicar. Por fin ha nevado en el Pirineo Oriental!!

El Pirineo Oriental esta muy cerca del mar mediterráneo. El clima de esta zona es muy suave, los inviernos no son fríos y no suele nevar con frecuencia. Además, esta orientado en gran parte hacía el este. Por todas estás razones, cuando se producen nevadas como esta la alegría es todavía mayor.

A pesar de no ser una zona de grandes nevadas, el Pirineo Oriental nos ha regalado muchas alegrías temporada tras temporada. Las famosas "llevantadas", tormentas que se arremolinan en el mar Mediterráneo y se desplazan de este a oeste, suelen dejar nevadas de más de 40 centímetros en esta zona. Gracias a este fenómeno hemos podido disfrutar de grandes días de nieve en otoño o primavera.

Esta nevada es una de esas "llevantadas" que nos regala la madre naturaleza y que nos asegura semanas de diversión en la montaña, con permiso del viento y las altas temperaturas.

Gracias a la página de facebook de la estación de Vallter 2000 tenemos unas fantásticas fotos de toda la estación y sus alrededores que estamos encantados de compartir con vosotros.

Coma de l`Orri y Pastuira
Coma de l`Orri y Pastuira.

Desde la base principal de la estación
Desde la base principal de la estación.

Pista Puig dels Lladres
Pista Puig dels Lladres.

Zoom hacia la cima del Bastiments
Zoom hacia la cima del Bastiments.

Desde la llegada de la silla cuatriplaza
Desde la llegada de la silla cuatriplaza.

Cara norte del Gra de Fajol Gran
Cara norte del Gra de Fajol Gran.

El Bastiments desde la cafetería Marmotes
El Bastiments desde la cafetería Marmotes.

El Gra de Fajol Petit
El Gra de Fajol Petit.

Fuente: Vallter
Contenidos relacionados
2011-12-10
Vallter 2000 comenzó el puente de la Inmaculada, jueves día 8 de diciembre, con una muy buena afluencia de esquiadores a la estación, que se incrementó aún más ayer viernes
2011-11-30
A falta de confirmaciones oficiales de otras estaciones de esquí, Vallter está lista para abrir sus puertas y convertirse en la primera estación del pirineo español en abrir sus instalaciones.
2011-11-28
Una ruta fàcil para quien quiera disfrutar del snowboard de montaña un un lugar sin dificultades y con unas vistas magníficas del pirineo y del mar.
2011-11-23
La Norte del Fajol es una de esas bajadas que no te deja indiferente. Directa, expuesta, con patio y con pendiente. Y por si fuera poco, con nieve dura. ¿Qué más se puede pedir?
2011-11-13
Las primeras nevadas por el Pirineo Oriental nos animaron a hacer una salida a la montaña. Os dejamos un pequeño reportaje de la salida.
2011-11-10
Los compañeros de splitboard.cat estrenan l
2011-11-09
La estación del Ripollés presenta sus novedades para la temporada 2011-2012.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos