Skimetraje 2013, festival de cortos de Ski y Snow del Pirineo

2013-09-20 a las 15:03:53 2.890 visitas
Skimetraje es un festival de cortos de esquí y snow en cualquiera de sus múltiples modalidades, filmados en el ámbito del Pirineo (francés, navarro, aragonés, andorrano o catalán) y organizado por la asociación "Pico Pic".
La II Edición del festival se celebrará del 20 al 23 de Noviembre del 2013 en el planetario de Pamplona con charlas libres y gratuitas sobre meteorología, nivología y lugares de esquí libre en el Pirineo.

Podéis participar en el festival con vuestros vídeos hasta el 1 de Octubre del 2013. Para ello podéis descargaros las bases del concurso. Existen 3 premios todavía por determinar.

Las proyecciones se realizarán los días 22 y 23 de Noviembre en la "Sala IB´N Ezra" del planetario de Pamplona (Navarra) con capacidad para 240 personas sentadas en butaca y con pantalla HD.
El día 22 se proyectarán los vídeos fuera de competición, sin restricciones y libres; y el 23 de noviembre proyectarán los vídeos presentados a competición, esto es, vídeos de esquí o snowboard en cualquiera de sus modalidades, filmados en los Pirineos y de no más de 10 minutos.

Desconocíamos la existencia de este festival y desde aquí queremos darle todo nuestros apoyo. En los tiempo que corren, siempre es una alegría ver como la gente encuentra tiempo, ganas y energía para montar cosas como esta.

Aquí podéis ver el vídeo-resumen de la edición anterior.

fifa coins

Más información:
fifa 15 coins info@skimetraje.com
Contenidos relacionados
2012-12-18
Llega a los Pirineos la octava edición del festival de cine de freeride que se celebra en la localidad francesa de Saint Lary Soulan del 19 al 23 de Diciembre del 2012.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos