31 Torello Mountain Film

2013-11-13 a las 09:03:42 3.701 visitas
Del 15 al 24 de Noviembre se celebrará otra edición del famoso festival de cine de montaña de Torello. Es un orgullo poder decir que es uno de los festivales de cine, de montaña y de cualquier tipo, con más historia a este lado de los Pirineos. 31 años seleccionando y mostrando las mejores imágenes de cine de montaña, se dice pronto.

El festival ha pasado tiempos difíciles en las últimas ediciones. Uno de sus principales patrocinadores era una de las desaparecidas cajas de ahorros. En esta edición llegan reforzados con nuevas alianzas y con nueva web. Esperamos que sea todo éxito, como se merecen.

En cada edición se presentan interesantes películas de freeride y ski extremo; este año se proyectarán algunas muy interesantes como FAR AWAY de Matthias Mayr, la epica VALHALLA de Sweetgrass o EYE OF THE STORM de Laurent Jamet.

Para más información consultad la web del festival.
http://www.torellomountainfilm.cat

Torello Festival de Cinema de Muntanya
Fuente: Torello Mountain Film
Contenidos relacionados
2012-12-18
Llega a los Pirineos la octava edición del festival de cine de freeride que se celebra en la localidad francesa de Saint Lary Soulan del 19 al 23 de Diciembre del 2012.
2012-10-26
Os presentamos este épico trailer de la película filmada en los alpes austriacos por Matthias Haunholder la pasada temporada y candidata en el Torello Mountain Film.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos