Surfea gratis en Formigal o Panticosa

26/11/2013 a las 20:33:00 » 3762 visitas
Tras las últimas nevadas recibidas, las estaciones de Aramón Formigal y Aramón Panticosa adelantan su apertura al próximo viernes 29 de Noviembre con libre acceso para todos los visitantes.

El resto de estaciones del Grupo: Cerler y las turolenses de Javalambre y Valdelinares, se encuentran preparando sus instalaciones para inaugurar la temporada de esquí el día siguiente, el sábado, 30 de noviembre. Más de 200 personas trabajan entre los cinco centros invernales en la preparación de la nueva temporada.

La nieve ha seguido cayendo en los tres centros oscenses, dejando nuevos espesores: 20 centímetros de Cerler y Panticosa, y los 50 centímetros en Formigal. Los acumulados oscilan entre los 20 y 60 centímetros según cotas.

Por otro lado, los trabajos de innivación han complementado también a las nevadas en los últimos días, gracias a las bajas temperaturas que se han registrado, como los -14 grados centígrados de la cota más alta de Aramón Cerler: Gallinero.

En las estaciones turolenses los cañones tampoco han dejado de fabricar nieve y los espesores siguen aumentando. Las condiciones de frío permitirán seguir con la producción para asegurar un buen inicio de temporada.
Fuente: Aramon
Contenidos relacionados
07/02/2013
#cerlerbroadcast premiará los vídeos más creativos y divertidos con forfaits válidos para la estación. El más popular se llevará una GoPro Hero 3 y el mejor vídeo freestyle un camp de fin de semana de la mano de Hidden Valley.
19/12/2012
La estación de esquí de Aramón Cerler ya tiene disponible la pista 9Km, el descenso esquiable más largo de España. Nueve kilómetros para descender todo el desnivel esquiable de la estación, más de 1.100 metros.
17/01/2012
Las precipitaciones de las últimas horas dejan más de 25 centímetros de nieve en las estaciones de Teruel.
16/12/2011
En la estación de Formigal se trabaja innivando las pistas gracias a los cañones de nieve, y siemp
Comentarios
Por Poser el 29/11/2013 a las 09:59:33 :
Que buena noticia y que ganas de ripparr!!!
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos