Love winter

2014-01-24 a las 09:52:02 13.168 visitas
No son americanos, ni están en las Rocky Mountains. Tampoco tienen helicópteros ni motos de nieve; no señor. Estos son de los nuestros, suben a pata, palean sus propios kickers y el lunes tienen que volver a clase o al curro. Y por eso mola tanto el vídeo. Porque lo ves y quieres ser tu, y te entran unas ganas locas de pillar la tabla.

Esta pedazo de producción se titula Love Winter y es el segundo trabajo completo de la la gente de Friends Productions. Las imágenes son de la pasada temporada 2012-1023 en el Pirineo y estan grabadas entre Formigallouboutin femme, Cerler y la Cerdanya.
Un vídeo muy variado donde pueden verse sesiones de street, park y freeride. Todo con los mejores riders a este lado de los Pirineos como Óscar Valencia , Eduardo Vicente ‘Fiti’, Pablo infantes, Iker Fernández, Santi cabrero, Iker Santamaría, Jonathan Iglesias, Kike Carcelen, Borja Merino ‘monete’, Lukitas Rodríguez, Mikel Pascual, Aitor Pérez y Carlos Hernandez ‘monkey’.

Fuente: SBESMAG
Contenidos relacionados
2013-12-07
Vídeo de la salida por los alrededores de la antigua estación de Rasos de Peguera, subiendo als Rasos de Baix y al Pedró.
2013-11-27
HIGHER es la nueva película de Jeremy Jones grabada por Teton Gravity, nos muestra la impresionante evolución del rider desde sus inicios hasta las más altas montañas del Himalaya.
2013-11-24
Nelson nos presenta los vídeos del GO BIG OR GO HOME 2013, evento organizado por Gaiur que
2013-10-30
El próximo jueves 7 de noviembre podrás ver 2 peliculas de snowboard en pantalla grande.
2013-10-28
Primero fue el Backcountry, luego el Street, las chicas también estuvieron invitadas a la fiesta...
2013-10-15
El tercero de la serie de cuatro vídeos, Burton presenta women [snowboard] cuenta con shots de Kimm
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos