Nueva tabla para chicas Head Glam

24/11/2004 a las 00:06:25 » 2677 visitas
Head Snowboards lanza esta temporada el modelo Glam, la nueva tabla de nivel principiante para mujeres, su fabricante afirma que esta tabla garantiza la máxima seguridad y control del snow. Debutantes hasta iniciadas tienen con la HEAD Glam una buena aliada para disfrutaral máximo del snowboard.

La tabla Glam está diseñada específicamente para adaptarse a las necesidades fisiológicas y el estilo de la mujer. Sus sólidas características de flexión, con envoltura de fibra biaxial Carbon-Glass, proporcionan el máximo rendimiento y un excelente equilibrio. Su canto fácil y rápido permite total seguridad en los giros. La Glam garantiza un excelente nivel de control, en cualquier condición y para cualquier estilo y nivel. Facilita un agarre seguro y suave.

Su base es extrusionada IS 4400, de fácil mantenimiento. Es rápida, duradera y de alta transparencia. Cuenta con un corte lateral multirradial, que facilita los giros y garantiza el máximo rendimiento, y una pared lateral de estructura en sándwich, que le concede ligereza y duración. Su núcleo es de madera, sólido y rápido. Es la tabla más completa para mujer, sintetizando la tecnología de HEAD con el diseño más vanguardista.

Longitudes: 135, 140, 145, 150.
Precio tabla HEAD Snowboards Glam: 229 €.

Contenidos relacionados
26/01/2004
Head nos presenta su nueva bota diseñada para las mujeres exigentes
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos