Vallnord estrena nueva temporada este viernes 3 de diciembre

02/12/2004 a las 00:09:10 2120 visitas

El sector más alpino de Vallnord(Andorra), Ordino-Arcalís inaugurará la presente temporada, el próximo viernes día 3, con unas cotas de nieve que van de los 30 cm en la cota baja y más de 70 cm en la cota alta. 80% de los remontes y 70% del dominio esquiable.

El sector Vallnord, Pal-Arinsal Mountain Park inaugurará un día después, el sábado día 4. Las cotas oscilan entre 20 cm y 50 cm. El equipo de animación, arrancará motores, ofreciendo una amplia oferta de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. Se celebrará el fin de semana de “Las Brujas”, y quien lo desee podrá crearse su propio disfraz a medida (gorros, pelucas, capas y maquillaje). Estas actividades se llevaran a cabo en la plaza central de la Caubella (sector Pal).

Actividades alternativas

Además, los dos dominios esquiables, ofrecerán a sus visitantes, actividades alternativas y complementarias al esquí: motos de nieve para adultos y niños, raquetas, paint-ball, ski-bikes, jump, vuelos en parapente y helicóptero.

Vallnord: es el resultado de la fusión comercial de las estaciones andorranas de Ordino–Arcalís y Pal–Arinsal Mountain Park. El nuevo Forfait Inteligente permitirá disfrutar de ambos campos de nieve a un precio muy competitivo.
Toda una inmensidad en las montañas más bellas de los Pirineos: 1.149 Ha. con capacidad para 48.210 personas/hora, 89 Km. repartidos en 66 pistas, 43 remontes, 442 cañones de nieve y 15 cafeterías. Ha nacido un nuevo concepto de estación de nieve y montaña.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
24/11/2004
Apertura al público el sabado 27 el telecabina La Massana-Pal
10/10/2004
Vallnord es el nuevo dominio esquiable de Andorra resultado de la fusión de las estaciones Pal-Arinsal y Ordino Arcalí­s
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos