Circuito Vallnord-Alfa Romeo de conducción

2004-12-05 a las 16:21:01 4.176 visitas
Los aficionados al motor y a los deportes de invierno podrán probar el nuevo CrossWagon 4x4 a lo largo de siete fines de semana de esta temporada

Comienza el Circuito Vallnord-Alfa Romeo de conducción sobre hielo y nieve

La estación andorrana de Pal-Arinsal Mountain Park (Vallnord) será el escenario este fin de semana de la primera prueba del Circuito Vallnord-Alfa Romeo CrossWagon 4x4. El circuito consta de siete pruebas que se celebrarán en distintos fines de semana de esta temporada de esquí que acaba de empezar. Aficionados al motor y a los deportes de invierno podrán probar la respuesta del nuevo coche así como su habilidad de conducción sobre nieve y hielo.

Todos los aficionados al motor que deseen mejorar su conducción sobre hielo y nieve, quieran probar su nivel al volante en estas superficies resbaladizas y de paso, comprobar el comportamiento del CrossWagon de Alfa Romeo, no pueden desperdiciar esta ocasión. Tras el acuerdo entre la nueva estación andorrana de Vallnord y Alfa Romeo, se ha creado este circuito que consta de siete pruebas y que se disputarán en el circuito de nieve y hielo habilitado para la ocasión del sector Pal-Arinsal Mountain Park.

Para apuntarse a las pruebas, además de tener el carnet de conducir y ser mayor de 18 años, tan sólo es preciso registrarse a la llegada de Pal-Arinsal Mountain Park en la carpa que Alfa Romeo habilitará en las oficinas centrales de la estación en El Planell. A lo largo de esta temporada invernal tres coches Alfa Romeo CrossWagons estarán expuestos permanentemente en la estación en los puntos siguientes: El Planell (Sector Pal), en el Cubil (Sector Pal) y en el Comallemple (Sector Arinsal).

Fechas del Circuito Vallnor-Alfa Romeo en Pal-Arinsal Mountain Park:

1ª Prueba: 4 y 5 de diciembre

2ª Prueba: 18 y 19 de diciembre

3ª Prueba: 7 y 8 de enero

4ª Prueba: 5 y 6 de febrero

5ª Prueba: 11 y 12 de febrero

6ª Prueba: 4 y 5 marzo

7ª Prueba: 18 y 19 marzo

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2004-12-02
Ordino-Arcalí­s arranca temporada este viernes,http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=160 Pal Arinsal lo hará el sábado
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos