Actividades nocturnas en la nieve en Pal-Arinsal Mountain Park

08/12/2004 a las 00:51:09 2632 visitas

Deslizarse en moto de nieve, practicar el mushing, pasear con raquetas de nieve o cenar a la luz de la luna es otra manera todavía más fascinante de conocer los Pirineos. Espera a que caiga el sol para divertirte en la nieve y una vez entrada la noche, busca la diversión en Pal-Arinsal Mountain Park a base de combinadas y las barbacoas nocturnas.

Descubre el encanto de la nieve a la luz de la luna. Con la puesta del sol, la montaña muestra nuevas formas, paisajes, colores,.... En Pal-Arinsal Mountain Park puedes vivir nuevas experiencias nocturnas. Las actividades más allá del esquí y del snow te mostrarán los secretos de la montaña durante la noche. Motos de nieve, trineos tirado por perros y raquetas de nieve seran tus mejores aliadas en esta aventura con suculento final: una barbacoa con tus amigos o familiares al aire libre.

Descubre la nieve a media noche

El Mountain Park de los Pirineos te ofrece la posibilidad de realizar un raid nocturno por el Sector Setúria, el escenario más fascinante y embrujador de los Pirineos. Vive la noche a todo gas con las motos de nieve, disfruta de la mágica aventura de los trineos tirados por perros o maravíllate con las raquetas de nieve. Una oportunidad única para descubrir la nieve a media noche.

Apetitoso final

La aventura culmina con una deliciosa barbacoa a la luz de la luna rodeado de tus amigos o familiares. En Pal-Arinsal Mountain Park puedes cenar bajo las estrellas en alguna de las bordas típicas o en el restaurante del Coll de la Botella. Un final muy apetitoso para concluir la jornada en el Mountain Park de los Pirineos.

Reservas en el tel. 00 376 737 000

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
08/12/2004
El sector de Vallnord ofrece la posibilidad de disfrutar de motos de nieve nocturnas y cenas al aire libre
05/12/2004
Comienza el circuito de conducción sobre hielo y nieve en el sector de Pal-Arinsal
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos