Pal-Arinsal nos presenta su amplia oferta de actividades para esta temporada

25/12/2004 a las 20:54:36 3645 visitas
Tras la fusión con Ordino Arcalís, la nueva estación Andorrana de Vallnord ofrece en Pal–Arinsal Mountain Park múltiples actividades de ocio para disfrutar de la nieve al máximo estas Navidades. Sobrevolar la estación en helicóptero, descubrir recónditos parajes con raquetas de nieve, descender con skibike, realizar una salida nocturna en motos de nieve o guiar un trineo tirado por perros son algunas de ellas. Disfrutarás más allá del esquí y del snowboard.

Pal–Arinsal Mountain Park, que junto con Ordino–Arcalís integra la nueva estación andorrana de Vallnord, te propone vivir una Navidad diferente y practicar múltiples actividades invernales en un entorno inigualable. Desde la tranquilidad de un vuelo panorámico en helicóptero o en parapente biplaza a la emoción de conducir un trineo tirado por perros, una moto de nieve o una skibike.

El día 31 no tendrás que esperar a que oscurezca para celebrar la despedida el año. En Pal–Arinsal habrá diversión desde primera hora de la mañana con talleres, manualidades, disfraces, chocolatada popular, etc.

Y para que entre tanta diversión no olvides de escribir tu carta a los Reyes Magos, en Pal–Arinsal Mountain Park hemos acondicionado grandes urnas en las Oficinas de Atención al Cliente tanto del Sector Pal como de Arinsal. Además, el paje real también estará presente en la estación para recoger todas vuestras solicitudes.

Lo último en esquí y snowboard

Si lo tuyo es el esquí o el snow, en Pal–Arinsal encontrarás 63 Km de pistas para disfrutar de tu deporte favorito. Y también la impresionante FreeStyle Área, uno de los Snow Parks más grandes del sur de Europa, donde practicar las últimas tendencias de deslizamiento con un Halfpipe de 110 metros de largo. A todo ello se le unen los circuitos de Skicross y Boarder Cross, las dos Bumps Áreas para esquí de baches, la FreeRide Área para fuera pistas, la Slalom Área, el Estadio F.I.S. y la Carving Área.

Multidiversión a la carta

Skibikes: bicicletas sin pedales
Si te gustan las emociones fuertes, no te pierdas uno de los descensos más fascinantes: los de skibike. Esta bicicleta de nieve que sustituye las ruedas por las tablas de esquís y usa los remontes en lugar de pedales, evita resbalones y permite la diversión sin límites al derrapar en cada curva. Aunque no es necesario saber esquiar, un nivel medio de esquí te facilita el acceso a los remontes y las sensaciones son aún más extremas.

Mushing: aventuras en trineos tirados por perros
¿Te gustaría guiar un trineo?, ¿compartir tu tiempo libre con perros procedentes de distintas partes del mundo? Decídete por el mushing y vive los emocionantes descensos de los trineos tirados por perros. En la estación de Pal–Arinsal Mountain Park, un musher profesional y entre seis y ocho malamutes, huskies siberianos, groelandeses o samoyedos te acompañarán en esta inolvidable aventura, ideal para disfrutar con tu familia o amigos.


Motos de nieve: circuitos y salidas diurnas y nocturnas
Esta Navidad, no te pierdas la belleza de los paisajes que ofrece el Valle de Setúria montado en una moto de nieve. Es otra de las experiencias más fascinantes que te brinda la estación de Pal–Arinsal Mountain Park mediante excursiones guiadas tanto de día como de noche.

Y, como también es una de las actividades más atractivas para los más pequeños, en la estación disponemos de un circuito propio para ellos. El circuito infantil se encuentra en la zona de Els Planells y está totalmente balizado para que ellos disfruten con total seguridad de sus primeras conducciones en la nieve.

Raquetas de nieve: apasiónate al senderismo blanco
Practicar el senderismo blanco es una de las actividades más tranquilas y relajantes más allá del esquí y del snow, que permite acceder a los lugares más inhóspitos de la estación. Sólo debes preocuparte de calzarte unas raquetas de nieve y, acompañado de un guía, descubrir la riqueza de los paisajes del Sector Pal o de la increíble área de Setúria.

Jump: acrobacias de aire puro
Niños y mayores compartirán diversión sin límites en el Jump. Nuestras camas elásticas se encuentran en La Caubella (Sector Pal) y están provistas de unas gomas y de las medidas de seguridad necesarias. Entre naturaleza podrás saltar y realizar auténticas acrobacias en el aire puro.

Orientación temática en Navidad
Aprovecha tus vacaciones de Navidad para poner a prueba tu sentido de la orientación. Con la ayuda de unas raquetas de nieve, una brújula y un mapa que te facilitarán en la misma estación, tú y tus acompañantes deberéis enlazar las distintas pistas que encontrareis a lo largo del recorrido. Identificad vuestra posición y rumbo para llegar lo antes posible al final del circuito. Además de pasároslo en grande, descubriréis el paraíso de los Pirineos.

Competiciones exclusivas en tu pista particular
Si deseas aprovechar tus vacaciones de Navidad al máximo y celebrar tu propia fiesta, en Pal–Arinsal Mountain Park puedes cerrar una pista para pasarlo en grande con los tuyos. Es el lugar perfecto para disputar carreras privadas de gigante y slalom o incluso realizar un mini raid de invierno.

De noche: raid y cena a la luz de la luna
Por la noche, Pal–Arinsal es el mejor escenario para disfrutar de una combinada por el Sector Setúria. Este raid combina a la perfección motos de nieve, mushing o paseos con raquetas de nieve con un final feliz: una barbacoa a la luz de la luna, cerca de alguna de las bordas típicas o del restaurante del Coll de la Botella. Una experiencia para compartir con tu familia o con tus amigos.

Diversión en la nieve para los más pequeños
Con un total de dos Babyclubs y dos Parques Infantiles de Nieve, Pal–Arinsal ha sido desde el primer momento uno de los dominios preferidos por los más pequeños. Los Babyclubs situados en Comallempla (Sector Arinsal) y en Els Planells (Sector Pal) son atendidos por profesionales y cuentan con todo lo necesario para que los bebés de hasta 4 años de edad se sientan como en su propia casa.

Por otro lado, en el Parques Infantiles de Nieve, los niños de entre 4 y 8 años de edad experimentan con los primeros copos de nieve y empiezan a practicar sus primeros descensos. Se encuentran en La Caubella (Sector Pal) y disponen del Telebaby Pedres Blanques, su primer telearrastre.

Restauración de altura: cocina para todos los gustos
En Pal–Arinsal Mountain Park encontrarás una cuidada y variada selección de restaurantes temáticos donde podrás degustar las especialidades de la cocina internacional como si te encontraras en el país de origen. Desde la andorrana hasta la internacional, pasando por la mejicana, la italiana o la china, la oferta gastronómica de la estación se caracteriza por su calidad y variedad.

Saborea la mejor cocina oriental en Xina Igloo, descubre el sabor de la cocina mexicana en Mexicobelix, prueba los manjares autóctonos en el Restaurante Caubella o disfruta de un completo desayuno inglés en Donkinauta. Una vuelta al mundo a través de la gastronomía, y todo sin moverte de Pal–Arinsal Mountain Park.

La Massana, el destino privilegiado de Andorra
La estación de nieve de Pal–Arinsal se encuentra ubicada en un auténtico paraíso natural en Andorra: la parroquia de la Massana. Esta región del Principado cuenta con un importante legado artístico con abundancia del románico y con áreas naturales de belleza inigualable que la convierten en un destino privilegiado de Andorra. Y Para reponernos de la jornada en la nieve, La Massana cuenta con hoteles con exclusivas instalaciones donde poner nuestro cuerpo en forma.

Telecabina La Massana – Pal–Arinsal: el más cercano a Andorra la Vella
¿Qué puedes hacer en diez minutos? Ahora, si estás en Andorra la Vella estás todavía más cerca de la nieve. Porque con el recién inaugurado telecabina, diez minutos bastan para ir del pueblo de La Massana situado a 1.200 m a la estación de Pal–Arinsal Mountain Park a 1.900 m. Te ahorrarás hasta nueve kilómetros de trayecto y en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás rodeado de nieve, en una estación llena de actividades para pasarlo en grande estas Navidades.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos