Nuevo software para el diseño de fijaciones Burton

30/12/2004 a las 00:51:57 » 2883 visitas

Burton Snowboards, ha decido cambiar el programa para el diseño de sus fijaciones por el software de SolidWorks® 3D mechanical design. A partir de ahora todas las nuevas fijaciones Burton serán diseñadas con este nuevo software. La compañía también ha adquirido el software de análisis de diseño COSMOSWorks® , para tratar de asegurar la seguridad de sus fijaciones.

La compañía decidió cambiarse al software de SolidWorks el pasado verano, después de que sus ingenieros descubriesen que podían diseñar las piezas más rápido con los programas de SolidWorks que con otro software.

"A nosotros siempre nos ha gustado SolidWorks por su intuitiva interface y la amplia gama de características disponibles, pero el nuevo programa, mejora exponencialmente de la eficiencia del proceso, llevándonos un paso por encima del resto" manifestó Greg Dean, lider del equipo de ingenieros de diseño de Burton. "SolidWorks nos permite diseñar más rápidamente, lo que significa que podemos entregar a nuestros riders mejores productos y en menor plazo de tiempo".

SolidWorks y COSMOSWorks aumentarán la eficacia de Burton a través de todas las fases del proceso del diseño desde la idea inicial al prototipo. La compañía utilizará COSMOWorks para tratar de asegurar que las piezas de la fijación podrás soportar el esfuerzo a las que las someterán los riders durante horas y horas. Este software también tratará de asegurar que los movimientos del rider serán correctamente transmitidos através de las fijaciones, desde los pies a la tabla, factor crítico en un deporte donde se ven riders que bajan a más de 60 millas por hora.

Ilya Mirman, vicepresidenta de marketin de SolidWorks declaro: "trataremos de asegurar que SolidWorks hace por los ingenieros de Burton, lo que Burton hace por sus clientes".

Fuente: SolidWorks
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos