El SnowJam pro calienta motores

06/01/2005 a las 12:50:14 » 1571 visitas
A poco más de un mes de la apertura de Snowjam 2005, el 13 de febrero próximo, el equipo de Spolik, organizador de este evento, cierra ya los últimos detalles para recibir a todos los participantes.

Todo hace presagiar que el evento va a ser un éxito:

Con una representación de más de 100 marcas de material, ropa y accesorios se ha aumentado la oferta en más de un 60% con respecto a la pasada edición.

El interés que el mercado español suscita a nivel europeo se refleja con el 30% de empresas extranjeras participantes; destacando Francia por delante de Italia y de Gran Bretaña.

La gran novedad de este año es el cambio de ubicación, el polideportivo de Jaca será la nueva sede durante los 4 días. Sus instalaciones permiten dar las mismas prestaciones de trabajo a todos por igual; algo que el anterior recinto no permitía ya que las salas tipo sótano y las salas con vistas eran imposible de repartir de forma equitable entre los participantes.

Un amplio parking gratuito, un acceso fácil (detrás del palacio de hielo), todos los espacios de trabajo en una sola planta y una zona de restauración, bar, Internet, son algunas de las mejoras que aporta este nuevo recinto.

Este año la estación de Astún está colaborando para dar un mejor servicio y convertir así la mañana de test del martes 15 de febrero en un autentico momento de ocio para todos los visitantes.

Las tiendas están apreciando este Snowjam 2005: En 2 semanas se han inscrito 130 puntos de venta, principalmente de 3
tipos:

36% Multisport, 30% Multigliss, 23% Snowboard y 9% Otros (Grandes almacenes, ópticas…..)

Más de 550 profesionales de toda España han confirmado su asistencia y un 64% de ellos se han identificado como comprador: 20% Cataluña, 20% País Vasco, 18% Centro, 14% Norte, 8% Navarra, 7% Aragón, 7% Mediterráneo, 5% Sur y 1% Andorra.

La entrada a Snowjam está restringida a los profesionales previamente inscritos o con invitación.

Todos aquellos profesionales que quieran asistir pueden solicitar su acreditación de dos formas:

Vía internet antes del 30 de enero pinchando www.snowjampro.com o solicitando su invitación a alguna de las marcas participantes.

Fuente: SnowJam
Contenidos relacionados
17/10/2004
3ª edición de la feria profesional del mercado de snowboard del 13 al 16 de febrero
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos