Burton European Open 2005

2005-01-07 a las 00:56:53 5.910 visitas

La estación suiza de esquí Laax y Burton recientemente han establecido un convenio para los próximos tres años para colaborar conjuntamente en el <"#0033CC">Burton European Open. Este evento atrae a más de 400 riders. Ubicado antes en Austria o Italia, el Burton European Open se traslada este año a Suiza, del 15 al 22 de enero. Esta edición estarán en juego 125.000 $ en premios

Parte del Ticket to Ride (TTR), el European Open es un evento llave para los top riders para acceder al Artic Challenge. Está previsto que acudan multitud de riders de renombre como: Terje Haakonsen, Doriane Vidal, Heikki Sorsa, Kelly Clark, Gian Simmen, Ross Powers (ganador del pasado Burton European Open), Kjersti Buaas, Romain de Marchi, Giacomo Kratter, Gigi Rüf, Jussi Oksanen, Anne-Flore Marxer, Nicolas Müller y Frederik Kalbermatten.

El Burton European Open no es solo una competición para los top-pros, es un evento realmente abierto que da una oportunidad a los nuevos riders amateur de conseguir un titulo de clase mundial. El European Open invita a todos los riders a participar y competir en las rondas clasificatorias que les darán un pase para las finales.

El espectáculo durante la semana en que se celebra este evento está garantizado, las finales de slopestyle y superpipe tendrán lugar los días 21 y 22 de enero. Y durante toda la semana habrá las fiestas, actuaciones músicales y sesiones de video propias de estos eventos.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos