¿Buscas patrocinador?

12/01/2005 a las 00:09:29 » 3343 visitas

¿Eres lo suficientemente bueno como para que te patrocine Rossignol?

Cada año Rossignol Snowboards recibe numerosas solicitudes de patrocinio de gente que piensa que es lo suficientemente buena para obtener productos gratis.

Después de ver todas las cintas cada año, podemos decir que, aunque seas el rey de la montaña en tu casa, eso no siempre significa que tengas todo lo que se necesita para conseguir un patrocinio completo. Para conseguir un contrato de patrocinio se necesitan muchas cosas, aparte de talento.

Como queremos que todo el mundo esté en la misma onda, os recomendamos una lista de los requisitos que debéis cumplir para mejorar vuestras posibilidades de patrocinio: Imagínate que estás preparándote para mandar una cinta a un patrocinador pero no estás seguro de que sea lo bastante buena. Si puedes responder afirmativamente a los tres puntos siguientes, empiezas con buen pie.

Las habilidades

- Puedo hacer un frontside y un backside de 360º en cualquier tipo de rampa.
- Puedo hacer un frontside y un boardslide en cualquier flat rail.
- Puedo hacer un backside y un frontside air en el pipe.

Esta lista podría ser interminable, pero éstos son los trucos básicos que deberías poder hacer con los ojos cerrados.

El estilo

Aquí es donde los videos y las revistas entran en acción. Si mueves los brazos todo el tiempo cuando haces un truco, seguramente es porque has perdido el control. Necesitamos ver todo lo contrario, que parezca que te resulta fácil.
Cada rider puede tener su propio estilo, pero tener estilo es un factor clave para tener éxito.

Jonas Emery



La montaña

Debes ser el mejor de tu zona, el que se lleva todos los premios en las competiciones locales. También nos fijamos en los saltos, los rails y los pipes que utilizas. Por ejemplo, algunas montañas también ofrecen saltos “ride on” en los rail, de modo que el gap al rail es mucho más fácil. Recuerda esto, cuando estés preparando la sesión para tu vídeo no tengas miedo de coger una pala y arreglarlo para obtener mejores resultados.

Estas indicaciones te ayudarán a ofrecernos un contenido que se ajuste mejor al nivel de riding que vemos en la mayoría de los vídeos de patrocinio. Enciende la cámara y consulta nuestra página web rossignolsnowboards.com para enterarte de cómo se produce un vídeo para causar una buena primera impresión. ¿Quién sabe? Igual puedes conseguir dinero, tablas gratis, viajes y hacer realidad tu sueño de rider.



Si quieres intentarlo envía tu video a :

RS Europe
38960 St-Etienne de Crossey
Francia
Atn Team Manager

Fotos cortesía Rossignol

Fuente: Rossignol
Comentarios
Por interesado el 18/01/2005 a las 05:52:28 :
¿se puede enviar el video a final de temporada o ai plazo de entrega?
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos