Comienza el boom del snowboard en China

17/01/2005 a las 21:50:49 » 3096 visitas

Según va aumentando el auge del esquí en China, cada vez más gente se va animando a probar el snowboard, el nuevo deporte llegado de occidente.

Zhou Yi, un chico de 30 años del noreste de China, es uno de los mejores riders conocidos en la escena snowboard de Beijing. Fue uno de los que primero se pasó al snowboard, durante la temporada 2001-2002.

En aquellos todavía recientes días había muy pocos chicos que practicasen el snowboard, realmente, había menos de 10 riders locales que hubiesen probado el snowboard.

"El snowboard ha cambiado toda mi vida" manifestó Zhou Yi, "Antes de que empezase a practicar snowboard, yo era como muchos otros, mi vida se centraba únicamente en mi trabajo, comer y descansar. Y mis unicas diversiones eran ver una película en el DVD, o irme al karaoke".

Ahora es el propietario de una tienda especializada en snowboard, un club y una web de snowboard. Ahora la vida de Zhou gira entorno al snowboard.

Como la mayoría en China, Zhou decidió probar el snowboard después de haberse iniciado en el esquí. Decidió darle una oportunidad al snowboard, y se enganchó definitivamente.

Fuente: China Daily
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos