Última tecnologí­a a cargo de Motorola y Burton

25/01/2005 a las 01:19:43 » 3727 visitas

Motorola y Burton snowboards anuncian su futura relación comercial para desarrollar nuevos productos orientados al snowboard dotados de la última tecnología.

Para la próxima temporada, los snowboarders de todo el mundo podrán tener otro "gadget" en sus chaquetas, que les permitirá escuchar la lista de reproducción de su iPod o cambiar el audio hacia una llamada móvil entrante, gracias a tres nuevos productos de Motorola y Burton.

Presentadas el pasado día 5 en el Consumer Electronics Show del 2005, estas nuevas chaquetas están dotadas de tecnología bluetooth y estarán disponibles para el público en el invierno del 2006.

La colaboración entre Burton y Motorola incluye una alianza de 3 años de vigor para el marketing global de deportes, que incluye una fuerte presencia de Motorola en las reconocidas competiciones Burton Open Snowboarding Championship Series.

"Durante cerca de 3 décadas, Burton ha venido desarrollando la mejor ropa y equipación para el snowboard. Hemos crecido junto a nuestros consumidores que van buscando siempre un poco más. Nuestra relación con Motorola nos permite dar un paso más y desarrollar productos modernos y progresivos que nos permitan mejorar nuestra conexión con nuestros consumidores." manifestó Bryan Johnston, vicepresidente de marketing de Burton.

Los productos que se presentarón en la feria de CES son:

- Chaqueta con tecnología Bluetooth, que permite telefonia móvil y/o escuchar un iPod, que funciona mediante un sistema embebido en la propia chaqueta y cuyo panel de control ubicado en la manga de la chaqueta puede sacarse fácilmente. Tiene unos auriculares en la capucha de la chaqueta, y el microfono está situado cerca del cuello. Estos elementos pueden intercambiarse con otros productos y ser extraidos fácilmente.

- Casco dotado de tecnología Bluetooth, que mantiene al rider conectado con su música y de modo wireless con su móvil.

- Gorro Bluetooth, quizas el más extravagante de los 3 nuevos productos sea este gorro dotado también de tecnología bluetooth.

Motorola cree que para los snowboarders puede significar un gran cambio poder utilizar el móvil y el iPod fácilmente a bajas temperaturas. Llevando la última tecnología a la vestimenta de los riders.

Fuente: Burton
Contenidos relacionados
30/12/2004
Burton adquiere el software de SolidWorks para el diseño de todas sus fijaciones
06/12/2004
¿Una tabla de snowboard o unos equí­s?
10/11/2004
Burton establece un programa que permite personalizar los gráficos y colores de la tabla
12/10/2004
Nuevo casco con auriculares incorporados compatible con la chaqueta the Hub
09/10/2004
Ya está disponible el primer anorac que incorporá reproductor de mp3 y tecnologí­a bluetooth
Comentarios
Por nosferatu el 05/04/2008 a las 02:32:59 :
Esta genial !!!!!!!!!!
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos