Carnaval en Pal-Arinsal

2005-02-02 a las 01:18:42 5.027 visitas

Pal-Arinsal ya lo tiene todo preparado para celebrar uno de los carnavales más divertidos de los Pirineos. Para que los esquiadores y aficionados a la nieve en general participen al máximo de la fiesta de disfraces por excelencia, la estación regalará el forfait a quienes vengan disfrazados de pies a cabeza. Se trata de una de las fiestas de referencia donde grupos de amigos y familias enteras no pierden la ocasión para ir todos disfrazados en la nieve.

Los forfaits se podrán conseguir en el punto de atención al cliente el próximo viernes 4 de febrero en Arinsal, y el sábado 5 de febrero en Pal y será válido para esquiar el mismo día en cualquier sector de Vallnord (Andorra). En cuanto al programa de actos preparado para tan señalada fecha empezará tanto viernes como sábado a las 12 del mediodía con el aperitivo popular abierto a todos los participantes.

Será el momento de coger fuerzas y prepararse para el gran desfile blanco de disfraces por la estación. Los mejores disfraces conseguirán importantes premios como fines de semana en Andorra, forfaits, etc... A las 15 horas, cuando haya terminado el desfile, se ofrecerá una gran chocolatada como fin de fiesta.

Horarios Carnaval de viernes (Arinsal) y sábado (Pal):

09.00 a 11.00 h. Inscripciones en las oficinas de atención al cliente

12.00 h Punto de encuentro y aperitivo

12.30 h Desfile de disfraces en la estación

15.00 h Chocolatada

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2004-02-24
Forfait gratis para todos los aficionados que acudan disfrazados a la estación
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos