O'Neill Renegade

13/02/2005 a las 18:05:02 » 2410 visitas

O'Neill Europa anuncia la llegada de los pantalones Renegade, los primeros pantalones de snowboard "all-weather" vaqueros. Los vaqueros Renegade, exclusivos de O'Neill Europa, son fabricados utilizando la tecnología EPIC patentada por Nextec, que proporcionan una barrera de protección constante y duradera encapsulando individualmente cada fibra de algodón con un polímero de silicona.

Este avanzado tejido asegura que el algodón del tejido vaquero sea transpirable y repela el agua como se pide a cualquier pantalón de snowboard, sin importar cuantas veces se laven. El proceso de encapsulado que añade la barrera protectora se realiza dentro del tejido, por lo que los pantalones Renegade tienen la apariencia y tacto similar a cualquier pantalón vaquero.

Los O'Neill Renegade estarán disponibles en dos estilos a partir de octubre del 2005. El modelo específico de snowboard incorpora un forro desmontable para mantener mejor el calor en la montaña, mientras que el segundo modelo se fabrica sin forro para una línea más urbana.

Contenidos relacionados
12/10/2004
Nuevo casco con auriculares incorporados compatible con la chaqueta the Hub
09/10/2004
Ya está disponible el primer anorac que incorporá reproductor de mp3 y tecnologí­a bluetooth
Comentarios
Por Shaftt el 13/02/2005 a las 14:58:23 :
Joder como se curran los pantacas, parecen finos.
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos