F2 Revo Airbase

23/02/2005 a las 00:02:54 » 2224 visitas

F2 presenta la Airbase, una idea revolucionaria que podrá verse en pistas la temporada que viene.

La Airbase se anuncia como una tabla ajustable a todas las condiciones, sin importar la displina, ya sea freeride, freestyle o mixto. Una allmountain para todo.

El concepto es simple: dos tubos hinchables situados longitudinalmente en los laterales de la tabla que permiten según como esten de inflados ajustar la tabla para diferentes condiciones y usos, variando la flexión, rigidez y grado de absorción de las irregularidades del terreno.

La válvula de inflado de los tubos está situada en la parte superior de la tabla, los tubos se inflan através de esta valvula utilizando una bomba de mano. Se pueden deshinchar fácilmente através de esa misma válvula. Pudiéndose de esta manera ajustar la tabla rápidamente a cualquier condición.

Con los tubos hinchados a plena presión, la tabla es más rígida, lo que le da más velocidad en las transiciones y mayor control en el carving y half-pipe. Con menos aire la tabla se vuelve más dócil, haciéndose perfecta para los trucos de flat.

Los tubos están integrados en el núcleo de madera de la tabla, y tienen una unión en el tail de la tabla, lo que hace que la presión se distribuya por igual en ambos tubos. F2 asegura que estos tubos son muy resistentes y no se dañan fácilmente por impacto contra piedras por ejemplo. La válvula esta situada en la parte de arriba de la tabla entre las dos fijaciones La tecnología Airbase solo se implantará en la serie REVO de F2 para la temporada 05/06.

La Revo Airbase esta orientada para riders de nivel avanzado y experto, para cualquier terreno y/o estilo.

Construcción: sidewalls 30º, V 30 Kevlar quadraxial, G 40 light core, F-8000 nanobase, Structurn finish y Airbase.

Estará disponible en dos medidas: 155 y 160 cm

Fuente: F2
Comentarios
Por LaVinCompae el 23/02/2005 a las 16:26:32 :
que caña. Habra que subir a la montaña con el inflador de playa, je je
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos