Concurso fotográfico Vallnord

08/03/2005 a las 00:40:49 » 2254 visitas
Fotógrafos profesionales y amateurs pueden participar en el Concurso Fotográfico de Vallnord. Se trata de conseguir la mejor instantánea de la estación con temática libre, pero relacionada con el mundo de la nieve. Un paisaje nevado, una acrobacia de snowboard, una familia esquiando o un remonte pueden ser algunas de las temáticas para conseguir una buena foto y el mejor premio.

Hasta el próximo sábado 20 de marzo, fotógrafos profesionales y amateurs tienen una buena excusa para acercarse a la estación andorrana de Vallnord y participar en una nueva edición de su Concurso Fotográfico. Los participantes en categoría profesional tendrán que enviar sus fotos en color o blanco y negro bajo temática libre y entregarlas en las Oficinas de Atención al Cliente de Vallnord, en La Caubella, sector Pal.

Para lo fotógrafos amateurs, se ha creado una mecánica diferente. Sin necesidad de llevar cámara alguna, la misma Oficina de Atención al Cliente de Vallnord del sector Pal facilitará una cámara de usar y tirar y 10 propuestas para fotografiar. El fotógrafo deberá entregar la cámara para revelar las fotos y rellenar el formulario donde adjuntará las mejores propuestas que participen en el concurso. La inscripción al concurso amateur cuesta 17 euros, cámara y revelado incluido.

Para saber más sobre el concurso fotográfico, se debe consultar la página web www.vallnord.com o llamar al teléfono 00 376 737 000.

Otras actividades

Vuelve el circuito de conducción sobre hielo
Tendrá lugar una nueva prueba del Circuito de Conducción sobre Hielo de Vallnord. A lo largo del sábado y domingo, quienes deseen comprobar su habilidad al volante en el nuevo Alfa Romeo CrossWagon, tan sólo tienen que dirigirse a las carpas del Circuito instaladas para la ocasión al lado de las Oficinas de Atención al Cliente de Vallnord, en la Caubella, sector Pal.

Una vez inscrito, un monitor os acompaña hasta el circuito oval de nieve hielo donde se realizan las pruebas de conducción.Para poder participar se debe poseer carnet de conducir en regla y ser mayor de 18 años.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
05/12/2004
Comienza el circuito de conducción sobre hielo y nieve en el sector de Pal-Arinsal
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos