Primer adniversario de Vallnord

14/03/2005 a las 21:52:29 1878 visitas
El sábado 19 de marzo Vallnord está de fiesta para celebrar su primer aniversario. A partir de las 9 de la mañana tendrán lugar competiciones, actividades y talleres para todos los públicos en los sectores Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís de Vallnord. A partir de las 16 horas, inicia el programa de tarde-noche en la zona del Telecabina de Arinsal que finalizará con el pastel de aniversario, concierto y castillo de fuegos artificiales.

La estación andorrana de Vallnord ya está ultimando todos los detalles para celebrar su primer aniversario. La gran fiesta contará con un amplio programa de actividades que se divide en dos partes: el programa diurno que se celebrará en los sectores Arinsal, Pal y Ordino-Arcalís y el de terde-noche que tendrá lugar en parking del Telecabina de Arinsal.

Para los que quieran disfrutar de la fiesta desde primera hora de la mañana, Vallnord organiza en los tres sectores el mismo programa con diferente ejecución. La fiesta empezará con un espectáculo musical de bienvenida a cargo del equipo de animación de la estación en Pal y en Ordino-Arcalís, mientras que en Arinsal animarán la fiesta los Dj’s de Andorra Sound Project.

Competiciones y talleres por la mañana
De las 9 de las 15 horas, la estación será escenario de la Gran Cursa Vallnord, un eslálon gigante que en el sector Pal tendrá lugar en la pista de “El Planell”. En el sector Arinsal, la competición se disputará en la pista “bambi” mientras que en el de Ordino-Arcalís en la pista “La font”.

A las 14 horas se hará la entrega de premios en los respectivos sectores y a todos espera una gran chocolatada con coca para reponer fuerzas a las 15:30 en el sector Pal. Para quienes no quieran ni madrugar ni competir, también en los tres sectores se han organizado talleres de maquillaje y dibujo abiertos a todos los públicos.

Y por la tarde-noche, preparados para el fuego y la fiesta
A partir de las 16 horas, la fiesta del primer aniversario de Vallnord continuará con actividades para lo más pequeños de la casa con música infantil, payasos, marionetas, teatro, talleres de maquillaje de fantasía y de dibujo. A las 17 horas los dj’s de Andorra Sound Project amenizarán la tarde y también empezará el mercado artesanal, una feria con juegos y productos artesanales.

A las 18 horas, comenzará la actuación de la comparsa que abrirá el espectáculo vespertino. A las 18:15 botifarrada popular, media hora más tarde espectáculo de circo y fuego a la que se incorporarán Els Diables (los Diablos) y a las 20 horas gran pastel de aniversario. Tras soplar la única vela, la fiesta continuará con la actuación del grupo musical “Latincandela” y finalizará a las 21: 30 horas con un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Fuente: Vallnord
Comentarios
Por Eddie el 03/04/2005 a las 15:21:30 :
I go Arinsal and it is booming, everyone should just go and snowboard there heads off man and do some sick stuff there!!!
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos