Resultados Nokia Snowpark Tour 2005

16/03/2005 a las 02:36:12 2287 visitas

Las finales del Nokia Snowpark Tour 2005 tubieron lugar en Lech, Alberg, los pasados días 12 y 13 de marzo.

Tina Ramholt (SUI), Manuel Bernert (AUT) y el equipo de Zugspitze han sido los ganadores de la edición de esta temporada. Los mejores rookies freestyleres de 10 snowparks de los Alpes Centrales, competieron entre si en la gran finales por los suculentes premios.

Con nieve fresca y un cielo despejado amaneció la estación el domingo, y la competición no defraudó, en palabras de Matthias Hofmann, uno de los organizadores, "Ha sido una de las mejores finales del Nokia Snowpark Tour, el nivel ha sido increíblemente alto".

En una Jam Session de hora y media, las 20 mejores jovenes chicas de Austria, Alemania y Suiza se batieron en los kickers y barandas del park de Lech. La ganadora fue la suiza Tina Ramholt que con sus fluidos backside 180 y 360 tailgrabs fue imbatible. "El Nokia Snowpark Tour es fantástico para las chicas, ya que te da muchas posibilidades de clasificarte para las finales porque puedes hacer muchas rondas. Para las chicas es especialmente importante la posibilidad de poder ir mejorando tu propio ranking" manifestó Tina. Las también suizas Ursina Haller y Anna Barbla completaron el podium. El premio para la ganadora es una plaza para elRoxy Chicken Jam 2005 en St.Moritz los días 9 y 10 de abril.

Después de la competición de las chicas, la tarde del domingo, pertenecía a los chicos. Los 40 mejores rookies, formando equipos, que ganaron en las 10 fases clasificatorias del Nokia Snowpark Tour, mostraron un auténtico arsenal de trucos y estilo. Las clasificatorias para la gran final, constaron de 3 rondas por rider, pasando a las super-finales los 4 mejores equipos. En la final, los 3 mejores riders de cada equipo, dispusieron de 2 rondas más adicionales, puntuando la mejor de las dos.

Al final fueron la tropa de Garmich, el equipo Zugspitze, los que se alzaron con la victoria: Manuel Bernert, Wolfi Langhans, Michael Macho. El segundo puesto lo obtuvo el equipo Diedamskopf.

El títulomost impressive riderfue para el austriaco Manuel Bernert por sus estilados frontside 540, Cab 9 y frontsides 180.

Contenidos relacionados
29/12/2004
Arranca el evento internacional más importante para snowboarders amateurs
Comentarios
Por LaVinCompae el 21/03/2005 a las 18:10:50 :
La imagen del tailpress en el curvo se sale !
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos