Intergirlactik 2005

2005-03-23 a las 01:19:02 2.998 visitas

Llega el IntergirlActik 2005, un festival de snowboard y freeski exclusivamente femenino, que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en Saint-Lary (Francia) .

Al igual que en la edición del año pasado, el objetivo que persigue este singular evento es realizar una competición libre donde tengan la oportunidad de dar lo mejor de si, sin presiones ni rivalidad, y poner así de manifiesto el gran nivel de las competidoras, dando credibilidad a las chicas en un "mundo de hombres", y organizar una fiesta de mujeres para mujeres.

El viernes, 1 de abril, están previstos los entrenamientos, así como una photosession en el slopestyle. Para después continuar con distintas fiestas hasta el día siguiente. El sábado tendrá lugar la competición de SlopeStyle y la Best Tricks Jam, para acabar con más fiestas. El domingo, día 3 de abril, tendrá lugar el Intergirlactik Pro Jam, en el que participarán una serie de riders invitadas por la organización y las que accedan por las pruebas clasificatorias. El lunes se clausurará el festival con... más fiestas.

Entre todas las riders estará compitiendo la española Cuca Aranda.

Contenidos relacionados
2004-01-02
Primer festival de snowboard y freeski exclusivamente femenino
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos