Longboard Classic '05

27/03/2005 a las 19:36:06 » 2065 visitas

La Longboard Classic tiene tan solo 6 años de existencia, pero ya se ha convertido en todo un clásico en el calendario internacional de eventos snowboard.

La competición de este año tendrá lugar el sábado 16 de abril, en Alberg (Austria), en la estación de Stuben.

La Longoboard Classic 2005 contará con alrededor de 500 participantes, de todos los países, que harán brillar la verdadera esencia del freeriding y la amistad en la montaña durante la reunión más grande de entusiastas del longboard, sin importar que no exista un gran premio en metálico en juego. Con el objetivo de celebrar el verdadero espíritu del snowboard, como hace 25 años, cuando todo empezó.

La carrera transcurre siempre en fuerapistas, los primeros 200 mts por el perfil del terreno han de hacerse caminando, corriendo o patinando sobre la tabla, segun se prefiera. Existen 5 puntos de control antes de llegar a meta, salvándose un desnivel desde 2.408 mts hasta los 1407 mts de la llegada en el pueblo de Stuben.

Se espera que se reúnan más de 500 snowboarders de todos los niveles, edades y países, juntándose auténticos pros con meros aficionados.

Además de la competición, el evento estará amenizado con actuaciones musicales y la proyección de dos películas históricas del snowboard: Rock-It (año 1986) y Apocalypse Snow (1984).

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos