Girlie Snow Camp en Grandvalira

2005-03-31 a las 00:31:14 5.394 visitas

Próximo Girlie Snow Camp en Grandvalira del 13 al 17 de abril, snowcamp exclusivamente femenino, por y para las chicas.

Después del éxito cosechado en las temporadas pasadas en 7 spots diferentes repartidos por Europa, los Girlie Snow Camps se han repartido en 11 estaciones por toda Europa esta temporada. Chicas de todo el mundo se reunirán durante una semana en los Pirineos, Alpes y en las cercanías del Circulo Polar, con el objetivo de mejorar su riding, aprender sobre la nieve y las montañas, hacer nuevas amigas y sobre todo pasárselo en grande, coordinadas por instructoras profesionales.

¿a quién va destinado estos camps? ¡Para todas las chicas que desean lanzarse en la aventura de Girlie! Para pasarlo bien con tías apasionadas como tú por los deportes extremos, para conocer a nuevas amigas en toda Europa y sobre todo para mejorar tu nivel de snowboard : ¡Bienvenidas a los Girlie Camps!

El Girlie Snow Camp de Grandvalira (13 a 17 de abril) tiene un coste de 440 euros con alojamiento y 330 euros sin alojamiento, en el precio se incluye además:

- Alojamiento en un buen hotel o en apartamentos.
- un forfait de esquí de 6 días para un camp de una semana
- un forfait de esquí de 3 días para un camp de 4 días
- 4 horas de clase diarias en grupos de 8 personas máximo
- Encuentros con unas riders pros esponsarisadas por Burton y Roxy.
- Analisis vidéo para ver tu progresion
- unas sorpresas de nuestros esponsores.
- la posibilidad de probar tablas y material de nuestros esponsores
- Diferentes activitades segundarias segun lo que ofrece la estación : Escalada, piscina, Yoga, Spa, Sauna, danza, y noches calientes!!

La pro-rider presente en el Girlie Camp de Grandvalira será la española Cuca Aranda.

Programa Único.

Estos camps cubren todas las disciplinas de snowboard, desde el halfpipe al freeride en backcountry, dependiendo de la estación de esquí donde se desarrolle. Y esta dirigido a todos los niveles, desde novatas a experimentadas.

Las pros de Burton y Roxy están presentes en cada camp aconsejando y apoyando a las campistas. Además de las lecciones de nieve, en el camp se desarrollan también otras actividades paralelas como yoga, escalada, patinaje en hielo, spa y las fiestas nocturnas que tienen lugar en los resorts.

Los precios de los camps oscilan entre los 400 y 600 euros dependiendo de donde se desarrolle el camp y su duración.

Además entre todas las campistas, 4 chicas seran seleccionadas para participar en el Roxy Chicken Jam, que tendrá lugar en St. Moritz.

ATENCIÓN : Los Girlie Camps son para todas las chicas en Europa, y por eso el idioma que se habla en cada camp es el inglés, las clases de snowboard serán también en inglés, una manera agradable de mejorar el nivel de snowboard y de inglés al mismo tiempo ¿que te parece ?

Girlie Snow Camps
Contenidos relacionados
2004-11-13
Las chicas vienen pegando fuerte y tienen desde hace tiempo sus camps exclusivos
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos