Resultados Intergirlactik 05

19/04/2005 a las 01:53:08 » 2155 visitas

El pasado jueves 31 de marzo se empezaron a llegar a la estación francesa de Saint Lary riders de buena parte de Europa, para darse cita en el primer festival de snowboard y freeski exclusivamente femenino.

El viernes 1 de abril las riders pudieron descubrir slopestyle que Yadou y su equipo habían estado sapeando. El park estaba muy bien y tenía muchas posibilidades: grandes barandillas, buenos saltos, cajones curvos y un sinfin de módulos más. Así que las chicas no perdieron oportunidad de riparlo en los entrenamientos durante todo el día. Había mucho nivel y buena motivación. Para reponer fuerzas, acabada la sesión, las riders se fueron a disfrutar de una sesión termal antes de la fiesta hip-hop que les tenían preparada.

Al día siguiente, el viento impide cualquier tentativa de ripar cancelándose las clasificatorias, pero no así la fiesta noctura organizada por Jee Vice, que acabo con una gran pelea de agua, que dejo el café donde se celebraba la fiesta en un estado tal que asemejaba más a una piscina que a un bar.

El domingo, 3 de abril, el día amaneció nublado, ventoso, y con nieve muy dura. Así que los organizadores decidieron cambiar los planes, y montar una gran Jam Session. Pero a las 12:00 todo cambió, y empezó a despuntar el sol y a transformarse la nieve, perdiendo su dureza. Las riders se empezaron a motivar y darle muy fuerte al slopestyle.

Tina Ramholt ganó la competición y se alzó con el título de "princesa del aire" gracias a un impresionante Back 540 Indy ejecutado con gran estilo. Emy Akerblom fue segunda y se llevó el titulo de "princesa de las barandillas", la francesa Caroline Béliard obtuvo el tercer puesto.

Así acabo con éxito el Intergirlactik, a la espera de la edición de la temporada que viene.

Contenidos relacionados
23/03/2005
Del 1 al 3 de abril el primer festival de snowboard y freeski exclusivamente femenino
02/01/2004
Primer festival de snowboard y freeski exclusivamente femenino
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos