Camps Vans Canalsnowboard 2Alpes

2005-05-12 a las 00:26:55 6.347 visitas
Vans y Canalsnowboard por tercer año consecutivo unen sus fuerzas para organizar de nuevo un camp de snowboard en la estación francesa de 2alpes. Este año del 4 de Julio al 14 de Agosto de 2005

Vans Canalsnowboard 2Alpes Weeks sigue evolucionando y para este verano la gran novedad será la emisión de un programa de televisión producido por Canalsnowboard tv y que convertirá a las webs pioneras de los deportes de deslizamiento en castellano.: Surferos.net, Radikalboard.com, Mundosnow.com y Canalsnowboard.com en verdaderas estaciones de televisión donde podrás ver el programa.

De esta manera el camp estará entre los únicos a nivel mundial que combina snowboard, internet y televisión; convirtiendo a los participantes en auténticos protagonistas de un programa de tv emitido desde la montaña y elaborado desde el propio camp, añadiendo muchas sorpresas a través de la web que harán las delicias de los campers.

Con esta novedad Canalsnowboard este verano queremos que el camp sea un sitio para apreder pero también aportar todo lo que está a nuestro alcance para que gente se interese por nuestro deporte. Conocerás a los campers, entrarás en las fiestas temáticas de cada martes del camp, podrás ver las mejores imágenes del glaciar, conocer a tu rider favorito, y en definitiva sentirte como si estuvieras en la propia estación con nosotros.

Los profesores confirmados son cuatro conocidos riders de la escena nacional que además disfrutan con la enseñanza y están oficialmente reconocidos como instructores de snowboard: Fernando Natalucci, Matias Pérez, Israel Criado, Nasser Arrimach, Gerard Freixes, Raúl Corpas, Didac Corvo y Matías Laspalas.

Durante cuatro horas cada día impartirán clases teóricas y prácticas de iniciación y perfeccionamiento al Freestyle en el cada año mejor snowpark del glaciar de la estación. Las clases incluyen video-corrección y sesiones fin de camp con engorile más que asegurado.

Como años anteriores campers, profesores y staff disfrutan por las tardes de todas las actividades: golf, tiro con arco, bobsleigh… además de sesiones de skate, piscina, excursiones a diversas localizaciones del Parque Natural que rodea la estación, mountaing bike y sesiones de cama elástica.... ¡¡y como no la ya famosa fiesta temática Canalsnowboard!!

El precio del camp es de 430 euros.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos