Chiemsee lanzará una nueva lí­nea de material duro

24/08/2005 a las 22:53:38 » 1714 visitas

La marca alemana de ropa y material deportivo Chiemsee AG lanzará una nueva línea de material duro de snowboard y de esquí para la temporada que ya se avecina.

Las primeras tablas diseñadas por Chiemsee AG irán dirigidas exclusivamente al público femenino. Todos los detalles técnicos y funcionales del diseño han sido responsabilidad de la empresa Sport Sohn, con muchos años de experiencia en producción de tablas de snowboard y esquí. Para el desarrollo de la nueva línea ambas empresas trabajaran conjuntamente, con el apoyo del team ya existente de snowboard.

Florian Steinberger miembro del equipo de administración de Chiemsee AG, ha manifestado que: "la ampliación de nuestro mercado con una línea de material duro es el lógico resultado de nuestra política de expansión. El producto pega bien con nuestra marca, porque une moda y funcionalidad".

Después de la buena acogida en forma de pedidos que ha tenido las nuevas tablas para esta temporada, el equipo ya está trabajando en la línea de la temporada 2006/2007.

Fuente: Chiemsee
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos