The Community Proyect

05/09/2005 a las 22:54:56 1819 visitas

Oakley y Red Bull anuncian el próximo lanzamiento del film en 16 mm de snowboard "The Community Project".

Al contrario que la mayoría de peliculas de snowboard, en que cada rider tiene su propio segmento, este film está basado en un esfuerzo de grupo, rodado en diferentes localizaciones y mostrando el estilo de vida de los pro-riders.

Esta película muestra un excitante viaje por algunos de los spots invernales más deseables del planeta. El film está protagonizado por riders de la talla de: Travis Rice, JJ Thomas, Zach Leach, Tyler Lepore, Terje Haakonsen, Bryan Iguchi, y Shaun White, mientras se presentan algunas nuevas promesas como Colin Langois, Sammy Luebke, Pat Moore y muchos otros.

"The Community Proyect" permite al espectador seguir a los riders através de su recorrido por todo el mundo. La acción transcurre en: Nueva Zelanda, Japón, Apen/Snowmass, backcountry en heliboarding, Jackson Hole, Noruega, Alaska y más.

Filmado en película de 16 mm, el equipo de producción está compuesto del veterano cinematógrafo Rich Goodwin, con más de 9 años de experiencia en peliculas de snowboard, del editor realizador y cinematógrafo Curt Morgan formado con Grenade Films, y con la participación de Circe Wallace y Travis Rice produciendose así mismos.

La premiere del film tendrá lugar el 8 de septiembre en el cuartel general del Oakley en el rancho Foothill. La película será vendida por los detallistas de Oakley en todo el mundo además de otras tiendas. También habrá un tour mundial de presentación cuyas fechas y localizaciones están aún por confirmar.

Descargar trailer:

Alta resolución (43,1 MB)
Baja resolución (6,1 MB)

Comentarios
Por siberiano el 06/09/2005 a las 03:41:28 :
Pues vaya pasada... Mola lo del heli eeeh?
Por freeride el 05/09/2005 a las 17:07:52 :
Pues vaya spots!!!! donde esté la mogorrita que se quite todo lo demás :D
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos