Mathieu Crépel ficha por Rossignol

2005-09-07 a las 23:31:08 4.131 visitas

Rossignol Snowboard anuncia la llegada de Mathieu Crépel a su team internacional .

Mathieu ha firmado contrato para tres años con Rossignol (en tablas, fijaciones y botas). Después de haber sido miembro del equipo Rossignol hace 15 años, Mathieu vuelve con su primer sponsor.

"Estoy impresionado con la evolución de los productos. Yo solía ripar con una tabla corn, pero actualmente dispongo de algunos núcleos nuevos más ligeros, acabados de alto rendimiento, algunas fijaciones regulables de ajuste realmente rápido, y confío de veras en la evolución de las botas. He probado algunos modelos nuevos y estoy encantado con ellos." ha manifestado Mathieu.

Mathieu Crépel, de nacionalidad francesa, tiene 21 años y es reconocido por méritos propios como uno de los mejores freestylers a nivel mundial.

"Es un rider todoterro y con mucho talento. Está siempre motivado al 200% para todo lo que hace. Estoy realmente emocionado y orgulloso de darle la bienvenida a nuestro equipo". Damien Giraud, team manager.

Mathieu se une al team internacional de snowboard Rossignol formado por: Doriane Vidal, Hana Beaman, JF Pelchat, Benji Ritchie, Jeremy Jones y Jonas Emery.

Contenidos relacionados
2005-01-12
¿Eres lo suficientemente bueno como para que te patrocine Rossignol?
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos