Novedades Snowboard Pajares 2003-2004

2004-11-17 a las 22:24:22 3.257 visitas

Novedades de Equipamiento

Nuevo cajón en el valle de sol con 5 metros de superficie plana + 5 metros de superficie de bajada de inclinación variable. Nueva barandilla de 11 metros de longitud del tipo plano-bajada-plano. Con mantenimiento diario a cargo del personal de la estación, siendo pisado a diario. Abierto a todo el mundo que quiera probarlo.

Exhibición Nitro-Snowboard

Nitro Night Session dí­as 9,10 y 11 de Enero. En la que tienen previsto participar reputados riders de la talla de: Andy Barroso, Xabier Lasagabaster (el pájaro) o el asturiano Jonatan Iglesias.

Cartel

Camps de entrenamiento Nitro

Los días 13 y 14 de diciembre, y 3 y 4 de enero del 2004 se celebrarán dos camps de entrenamientos de NITRO. Se tratan de dos camps abiertos a quien quiera participar. Consiten en : clases, test de tablas, correcciones en video, clinics de reparación del material, etcétera. De estos camps, en los cuales participará el equipo asturiano de snow, se ficharán snowboarders para ingresar en los equipos de la federación (sólo se seleccionaran a aquellas personas que demuestren el nivel exigido y además no se permitirá, como en todas las modalidades de esta federación, que los componentes de los equipos consuman cualquier tipo de sustancia considerada por el Consejo Superior de Deportes como sustancia dopante, en cuyo caso serán inmediatamente expulsados del equipo). Existen también camps en Soldeu-El Tarter y Pal-Arinsal. Teléfonos de información: 609 889 181 y 659 300 017.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos