Amplid: nueva marca de tablas en el mercado

10/09/2005 a las 18:24:35 » 3975 visitas

Una nueva marca de esquí y snowboard irrumpe en el mercado blanco para la próxima temporada 2005/2006: Amplid.

Segun sus creadores, Amplid es sobre el ser humano, sobre amigos con una idea común sin importar sobre lo que esten ripando. Amplid está en contra de los "apartheid" en los parks y en el powder. Y Amplid va sobre el riding, sobre la equipación perfecta, para la contaste búsqueda del perfecto kicker , baranda o nieve polvo.

El múltiple campeón mundial de snowboard, diseñador de tablas y leyenda del freeride, Peter Bauer, junto con su alma gemela el freeskier Anian Thrainer, han estado trabajando en el primer snowboard-AND skiproyect alternativo, que tal vez ayude a aproximar más el esquí y snowboard. "Anian y yo" dice Bauer "hemos compartido muchas buenas jornadas de nieve, sin importar lo que llevamos bajo nuestros pies. El snowboard ha aprendido mucho del esquí, desde los cantos de acero a las bases sinterizadas, y viceversa: desde innovaciones en el radio de giro a la manera de pensar de los snowboarders. La gente hoy en día esquía con una idea común en sus mentes: como darle al siguiente kicker o donde encontrar una pala virgen, estoy bastante excitado con el nacimiento de Amplid".

Mientras que Peter es el responsable de los diseños de snowboard, Anian está actualmente desarrollando y probando nuevas formas y acabados en tablas de esquí. "Con los 20 años de experiencia de Peter en diseño, la red formada por nuestros proveedores y nuestro equipo, revolucionará el mundo del esquí" añade Anian Thrainer.

Con los modelos exclusivos de Amplid, las nuevas fibras de vidrio-carbono triaxialies, la tecnología artesana para la creación de los núcleos de madera y los nuevos perfiles revolucionarios, el catálogo de Amplid podrá satisfacer las expectativas de todo tipo de riders, la próxima temporada. "Realmente no queremos llamar a nuestro team "Team", pro riders, artistas, ingenieros y proveedores se han unido en lo que nosotros hemos dado en llamar Amplid Research Cartel", explica Peter.

Algunas de las 14 tablas de snow, 8 modelos de esquí y fijaciones estarán disponibles en una edición pre temporada a mediados de octubre. A destacar los esquís Infrablack, probablemente con sus 1720 gramos los esquís fat más ligeros del mercado, y la tabla de snow Paradigma, una twintip direccional "park & ride" con una nueva construcción en carbono.

Más detalles, a partir del 1 de octubre en su web.

Fuente: Amplid
Comentarios
Por Surfer666 el 11/09/2005 a las 15:58:01 :
MmMmMm la kuestion es....daren guerra? no meimportaria probarla ;)
Por PeRi_SB el 10/09/2005 a las 14:43:31 :
uhm... suena interesante!!! el tema es, la encontraremos en alguna tienda de españa?
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos