Serie Burton Ducati

2005-10-17 a las 23:58:40 10.207 visitas

Burton Snowboard y Ducati Motor Holding S.p.A. anuncian un acuerdo de licencia por el cual, Burton producirá una edición limitada de tablas de snowboard Ducati así como un modelo de fijaciones para la próxima temporada 2005/2006.

La tabla y fijaciones ofrecerán un diseño inspirado en los rasgos, esquema de colores y logotipos de la moto Monster de Ducati.

La marca italiana de motocicletas es conocida por su reputado prestigio y su estilo imperecedero. Ducati ha ganado más campeonatos mundiales Superbike y carreras que cualquier otra marca. Burton ha ido a la cabeza en productos y diseños en el mundo del snowboard durante casi tres décadas. Como lider del sector, Burton ha dado a conocer el snowboard a nuevos practicantes mientras que se ha mantenido fiel a sus principios siendo una compañía genuinamente dirigida por riders.

"Ducati es una marca destacada con una imagen excepcional dentro y fuera de las carreras" manifestó Bryan Johnston, vicepresidente de marketing de Burton Snowboards. "Burton y Ducati fabrican los mejores productos en sus respectivos campos, resultando en un equilibrado balance entre velocidad y estabilidad y un sentimiento de libertad, ya sea sobre la nieve o el asfalto. Estamos encantados de colaborar con Ducati, que al igual que Burton, tiene una gran experiencia en la innovación de productos en su deporte."

"Es la pasión la que dirige a las compañías como Ducati y Burton, y eso es lo que conecta a estas dos marcas", comenta Frederico Minoli presidente de Ducati Motor Holding. "Los moteros y snowboarders son realmente entusiastas de sus deportes y ahora podemos ofrecerles la equipación perfecta de snowboard que combina lo mejor de ambas marcas".

Con el equipo Ducati de Burton, los snowboarders pueden expresar su estilo de vida "italiano" en las palas. La tabla y fijaciones Ducati fueron desarrolladas en Burlington, Vermont y en Bologna, Italia. Dotado de tecnologías exclusivas como una edición limitada de Superfly II™ core o incrustaciones de fibra de carbono, la tabla Ducati garantiza unas altas velocidades y un pop explosivo de por vida. Las fijaciones Ducati de flexión media y gráficos específicos de Ducati crean la combinación perfecta de fuerza, respuesta y estilo.

Estos productos estarán disponibles a nivel mundial para esta temporada.

Fuente: Burton
Contenidos relacionados
2005-10-03
Burton lanza la primera lí­nea de ropa primavera/verano para hombre
2005-04-05
Lo último para el freeride de Burton para la temporada que viene
2005-02-16
El mejor equipo para chicas de Burton para la temporada que viene
2005-02-10
Adelanto del material Burton para la temporada que viene del equipo all-mountain más futurista
2005-02-08
Shaun White y Burton colaboran conjuntamente en nueva colección de ropa de snowboard
2005-01-25
Nuevas chaquetas, cascos y gorros con tecnologí­a bluetooth
2004-12-30
Burton adquiere el software de SolidWorks para el diseño de todas sus fijaciones
2004-12-06
¿Una tabla de snowboard o unos equí­s?
2004-11-10
Burton establece un programa que permite personalizar los gráficos y colores de la tabla
2004-08-07
Four star venderá próximamente sus 4 marcas a Burton
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos